Dile adiós a las migas y pelusas con la Brigii MX20, tu salvavidas de limpieza portátil y sin cables

Chollo en , publicado hace 1 semana.

¿La suciedad y el polvo se acumulan en los rincones más recónditos de tu hogar? ¡La aspiradora de mano Brigii MX20 es la solución definitiva ligera e inalámbrica para poner orden y concierto de forma eficaz!

Chollo Aspiradora de mano Brigii MX20

Se trata de un dispositivo portátil y recargable por USB-C que puedes conseguir en Amazon por sólo 23,19€, siempre que marques la casilla del 30% de descuento sobre su PVP y luego apliques el código G4C4B42V al formalizar tu pedido. ¡Te beneficias de un 60% de descuento total!

Tu aliada de limpieza portátil

La Brigii MX20 es una aspiradora de mano pequeña y potente que se equipa de un motor CC sin escobillas de alto rendimiento, y que con su peso ligero de solamente 375 g resulta fácil de manejar y almacenar. ¡Perfecta para limpiar cualquier superficie de forma rápida y cómoda!

Con una boquilla de cepillo 2 en 1 y un depósito de polvo de 200 ml para satisfacer tus exigencias de limpieza, es ideal para llegar a los rincones más difíciles de alcanzar, pudiendo limpiar cómodamente el interior del coche, el escritorio, el teclado, las migas de la mesa... ¡Olvídate de las aspiradoras pesadas y engorrosas!

Muy adecuada así para hogares con mascotas, niños o personas con alergias, la aspiradora de mano Brigii MX20 dispone aparte de un sistema de triple filtración que garantiza una limpieza profunda y duradera, capturando el polvo y los alérgenos 🙂

Aspiradora de mano Brigii MX20 barata

En cuanto a su autonomía, señalar que es recargable vía USB-C, y con un período de 3 horas disfrutarás de hasta 15 minutos de limpieza ininterrumpida, lo que la hace perfecta para limpiezas rápidas y puntuales.

Déjate sorprender por la potencia de succión de esta aspiradora de mano Brigii MX20, que tiene un año de garantía en Amazon y puede ser tuya en Amazon por sólo 23,19€. ¡No olvides marcar la casilla del 30% de descuento de la ficha e introducir el cupón G4C4B42V al hacer tu pedido!

Ha recibido opiniones muy satisfactorias como la siguiente:

Es un aspirador muy práctico, pesa poco y es muy manejable. Para sitios pequeños, para el coche, etc. es ideal. Aspira muy bien y a la hora de limpiarla es muy fácil ya que se desmonta todo.

Deja un comentario