Chollo brutal: Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira Lecologico Allergy al 59% de descuento

Oferta publicada en , hace 6 años. Actualizada el 2 agosto, 2017

Si tú o alguien de tu familia tiene problemas de alergia y necesitas tener tu casa completamente libre de ácaros y otros alérgenos, o te gusta tener las superficies limpias de verdad (el algodón no engaña 😉 ),  hoy te traemos un "invento" que parece una aspiradora normal, pero que no lo es. Se trata del aspirador Polti Forzaspira Lecologico Allergy (la conocida marca italiana que inventó la vaporeta), que incorpora un filtro patentado EcoActive, con el que se eliminan las partículas de polen y polvo atrapándolas en agua.

Polti Forzaspira Lecologico Allergy aspirador de vapor potente barato

Y es que no es lo mismo aspirar, que aspirar y limpiar. Pero lo interesante de este post no es explicarte los beneficios del Lecologico, sino contarte que lo hemos encontrado por un precio espectacular. Generalmente en tiendas cuesta unos 200€ pero lo tienes en Amazon.es por sólo 122 euros con envío gratis, lo que supone un 59% de descuento. ¡Te ahorras un buen pico! 😉

Lo más destacable de este aparato es que conseguirás eliminar cualquier tipo de suciedad, aunque sean manchas secas incrustadas en las juntas de las baldosas. También recoge trozos de partículas, incluso pequeños cristales después de que se haya caído un vaso o florero de forma accidental.

Del mismo modo, resulta muy práctica la capacidad de su depósito y que puedas extraerlo rápidamente para vaciarlo ya que incorpora un asa que facilita que puedas agarrarlo y volcarlo sobre el fregadero. Como puedes ver en la imagen superior, tiene forma de jarra de agua que podrán manipular hasta tus hij@s cuando te echen una mano en la limpieza doméstica.

A continuación reseñamos las funciones de este Polti Forzaspira Lecologico Allergy de forma detallada.

máquina limpieza a vapor depósito de agua funcional cómodo de usar

Características aspirador Polti Forzaspira Lecologico Allergy

  • Aspirador con filtro de agua, ecológico, eficaz y con una potencia de succión homogénea
  • Aspira todo tipo de suciedad: seca, húmeda y líquida
  • No incorpora bolsa y su depósito tiene una capacidad de 1 litro así que te resultará cómodo utilizarlo y moverlo por toda la casa
  • Cuenta con un diseño especial para las personas con alguna alergia, es decir que aunque tengas mascotas y se acumule mucho el polvo en según qué zonas de tu vivienda, su fitrado evitará que estas moléculas puedan llegar a ser molestas o nocivas para tu salud y la de l@s tuy@s
  • Potencia de aspiración 22 kPa
  • Sistema de filtrado en 4 fases
  • Filtro EPA H13 lavable
  • Funciona en un radio de 7,5 metros
  • Recoge-cable automático
  • Sistema Parking
  • Consumo eléctrico máx: 1500 W
  • Dimensiones (LxAxH): 51 x 32 x 32 cm
  • Peso: 7 kg
  • Además del aparato y el cepillo, este Polti Lecologico viene acompañado de varios accesorios para limpiar rincones, juntas, piezas textiles y un bote con ambientador que puedes incorporar en el depósito y asear tu casa al mismo tiempo que dejas un agradable aroma

Polti Forzaspira Lecologico Allergy aspirador a vapor chollo

Para acabar, te dejamos aquí varias opiniones de sus compradores que seguro que terminarán de convencerte de que vale la pena adquirir este Polti Forzaspira Lecologic Allergy:

Perfecta, potencia y limpieza, justo lo que buscaba... Lo único que si tienes parquet hay que pedir la que viene preparada para ello.

Cumple con su bien su cometido recoger la suciedad del suelo. Antes tenía un aspirador sin bolsa y comparándolo: es algo menos potente, algo más ruidoso (pero tolerable), más sencillo de limpiar, y el aire que saca no huele a polvo. PROS: aspira líquidos, fácil limpieza, no deja olor a polvo, buen filtro HEPA. CONTRAS: más ruidoso, voluminoso.

Estupendo aspirador, funciona de maravilla. Muy manejable y poco pesado. Llegó en perfecto estado y en el tiempo indicado. El diseño también es el adecuado.

El aspirador funciona estupendamente. Viene con varias piezas de complemento bastante útiles dependiendo de los sitios donde se quiera usar.

Muy bien el funcionamiento, pero no ponemos la quinta estrella porque el anclaje del accesorio C no casa correctamente con el cuerpo del aspirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.