Este aspirador de mano Aigostar por menos de 20€ limpiará hasta el último rincón de tu hogar, pero no tu cartera

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

¿Buscas un aspirador de mano barato y sin cables para casa o el coche? Pues estamos seguros que te va a interesar el chollazo que tienes delante, pues ahora Amazon te ofrece este modelo inalámbrico de la conocida marca Aigostar a la MITAD de su precio habitual. ¿Qué te parece?

Aspirador de mano inalámbrico Aigostar Harold

Y es que en estos momentos puedes conseguir el aspirador de mano inalámbrico Aigostar Harold, ligero, de tamaño compacto y que viene con 5 accesorios, por menos de 20 euros aplicando el cupón de -7€ que encontrarás en ficha. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles de este mini aspirador.

Si aprovechas esta oferta de Amazon España te estarás llevando el Aigostar Harold de 70W por un fantástico precio de sólo 19,99 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29. ¿A qué estás esperando? 😉

Aspirador Aigostar sin cables y compacto

El Aigostar Harold es un aspirador de mano inalámbrico con 70W de potencia con un peso de apenas 1,05 kilos y un tamaño compacto con unas medidas de 31,5 cm de largo y 7,2 cm de diámetro; y con él podrás eliminar polvo y suciedad fácilmente de cualquier rincón de tu hogar.

Aspirador de mano inalámbrico Aigostar Harold

El aspirador tiene el cuerpo plateado, un depósito para polvo con 140 ml de capacidad y cuenta con un filtro HEPA de alta calidad que puede filtrar partículas finas para una limpieza a fondo, fácilmente desmontable y lavable para que puedas reutilizarlo.

Junto con el mini aspirador recibirás el cable de carga y 5 accesorios que te ayudarán a conseguir la mejor limpieza, con tubos de diferente forma y grosor, uno flexible y un pequeño cepillo de aspiración.

Antes de pedirlo es importante tener en cuenta que se trata de un aspirador de mano que está pensado para recoger rápidamente pequeños estropicios domésticos o aspirar en rincones difíciles como en los huecos del sofá, en los rincones de los muebles, esquinas o en el interior del coche, pero no tiene potencia suficiente como para convertirse en el aspirador principal de casa.

Aspirador de mano inalámbrico Aigostar Harold

Buenas valoraciones en Amazon

Te dejamos con algunos de los excelentes que han dejado en Amazon los compradores (hemos obviado los comentarios que se han escrito a cambios de ventajas o productos gratis):

he acertado de lleno recoge bien los pelos de mi perro , el polvo, para el riel de las ventanas ect.total encantada

Trabajo en Limpieza, limpiar los rieles era siempre un dolor de cabeza, pero ahora es muy fácil con esta aspiradora.

el producto funciona correctamente

Si estabas buscando un aspirador compacto, sencillo y económico no dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate ahora el aspirador de mano inalámbrico Aigostar Harold por un sensacional precio de sólo 19,99 euros, y deja que te ayude con la limpieza diaria de tu hogar 😉

Deja un comentario