-30% en prendas de diciembre en Asos ¡Aprovecha!

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 11 enero, 2017

Si hoy te has levantado con ganas de cazar una ganga en moda, presta atención a lo que vamos a contarte porque durante unos días puedes encontrar un montón de prendas para mujer y para hombre rebajadas un buen pico sobre su precio habitual en la plataforma de confianza Asos. ¡Vamos allá!

asos moda favoritos diciembre 2016

En la promoción -30% en Favoritos de Diciembre de esta tienda de ropa tienes de todo: pantalones, camisetas, sudaderas, abrigos, camisas, pijamas, zapatos, bambas y complementos del más actual estilo casual. A continuación te dejamos una pequeña selección de marcas top a precios muy locos. ¿Nos acompañas? 😉

Nota: En esta web inglesa cuentas con servicio de envío gratis en todos los pedidos a partir de 24,99€ y si cuando tu ropa llega a la casa te la pruebas y no acaba de convencerte las devoluciones también tienen un coste de 0€ para tu bolsillo. ¡Bola extra!

En Asos y en concreto en esta selección de prendas con descuentos de hasta el -30% encontrarás marcas como Armani, Blend, Calvin Klein, Nike, New Balance, Converse, Fred Perry, Vero Moda, Levi's o Lee, entre otras muchas otras. También tienes muchas cosas de la propia firma de la tienda que destaca por su espectacular relación entre diseño, calidad y precio.

promocion descuentos ropa mujer hombre asos

A continuación te dejamos una pequeña selección de ítems que hemos realizado para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en esta promoción de Asos, pero piensa que hay miles de cosas así que lo más recomendable es que hagas tú mismo tu propia búsqueda. Ahí va la nuestra:

Para que busques muchas otras cosas, aquí te dejamos los enlaces directos a las dos secciones principales:

seleccion ropa asos rebajada diciembre 2016

Antes de acabar y por si vas a aprovechar esta promoción para hacerte con algún regalo para estas Navidades, te dejamos el calendario de fechas de entrega de los pedidos para que controles si llegarán a tiempo o no. Piensa que como es una tienda de ropa inglesa, el envío tarda unos días más.

También recordarte que estos descuentos en Moda en Asos estarán activos temporalmente o hasta agotar existencias de algunos modelos o tallas así que si te interesa, ¡no te duermas! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.