Sólo hoy: Cupón descuento en Asos -20% en toda la tienda

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 11 enero, 2017

Si te has levantado con ganas de ir de compras y conseguir alguna ganga digna de las rebajas de julio, no puedes perderte el código descuento que tienes activo SÓLO DURANTE EL DÍA HOY en la tienda británica de moda Asos, con novedades muy cool para mujer y para hombre.

asos tienda moda cupon descuento 31 mayo 2016

En la tienda online de Asos encontrarás cientos de prendas en ropa juvenil, zapatos y complementos, con unos precios muy interesantes sobre los que, si aplicas el cupón YESPLEASE en el momento de formalizar tu compra, te llevarás un 20% de descuento adicional en todos tus pedidos. ¡Vuela que sólo tienes hasta las 23:59 horas de hoy! 😉

Cómo aplicar el cupón del 20% de descuento en Asos

  1. Lo primero que tienes que hacer, si todavía no la tienes, es crear una cuenta en Asos.
  2. Una vez hayas introducido tu mail y tu contraseña, el sistema te pedirá tus datos personales. Escribe tu nombre, apellidos y la dirección donde quieres que te envíen el pedido.
  3. Selecciona el tipo de envío que quieres. En este sentido, decirte que como novedad, en Asos tienes envío estándard gratis a toda la Península. El plazo de entrega aproximado es de 8 a 10 días.
  4. Avanza al siguiente paso, correspondiente a los datos de Pago. Escoge el sistema que prefieras: VISA, Master Card, Paypal, American Express o Visa Electron.
  5. En esta última página ("Confirmar pedido") será donde encuentres la casilla de Códigos promocionales. Escribe YESPLEASE y el sistema aplicará directamente el descuento del 20% sobre tu subtotal.
  6. ¡Finalizado! Confirma tu pedido y siéntete feliz de haberte ahorrado unos cuantos euros en tu compra de moda en Asos 😉

asos ropa rebajada mujer hombre

Moda para hombre con cupón descuento en Asos

Moda para mujer donde puedes aplicar el código

ropa barata mujer hombre asos

¿Todavía no conoces Asos?

  • Asos es una tienda de ropa online británica que en estos momentos opera en más de 150 países del mundo.
  • En su catálogo cuenta con ropa para hombre y para mujer, con un estilo pensado para un público de entre 16 y 35 años. También encontrarás zapatos y complementos como cinturones, bolsas o lencería.
  • Además de su propia colección de moda, cuenta con marcas como Adidas, Puma, Michael Kors, G-Star o L'Agent Provocateur.
  • También dispone de una plataforma Marketplace, con terceros vendedores.
  • Como novedad para España, recientemente, en esta tienda de moda tienes envío gratis en todos tus pedidos a la Península. Y por si cuando te llegue a casa, lo que has comprado no acaba de convencerte o te has equivocado de talla, las devoluciones también son totalmente gratuitas. ¡Mola! 😉
  • Entre sus servicios, Asos cuenta con un excelente servicio de atención al cliente y una gran relación calidad-precio en sus productos.
  • Además, si eres estudiante universitario, puedes beneficiarte de un descuento adicional del 10% en todas tus compras. ¡Bola extra! 😉
  • Por ello, esta plataforma inglesa de Moda tiene más de 3,5 millones de usuarios habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.