Cupón descuento del 10% en moda Asos ¡En toda la tienda! Sólo hasta mañana

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 11 enero, 2017

¿Con ganas de ir de compras sin salir de casa? Pues presta atención a lo que te presentamos a continuación porque aúna en una misma promoción dos conceptos que en Ofertitas nos encanta gritar a los cuatro vientos: Rebajas + código descuento en Ropa, calzado y complementos. ¡Brutal!

asos cupon descuento 28 junio 2016

Y es que hasta mañana 29 de julio puedes ahorrarte un 10% adicional en cualquier sección e ítem ya rebajado de la tienda británica de Moda Asos si en el momento de formalizar tu pedido aplicas el cupón descuento BIGTHANKS10. Tienes miles de cosas para vestirte de verano por muy poco dinero. ¡Aprovecha! 😉

Repetimos: Este cupón descuento sólo estará activo durante 24 horas, es decir, acabará mañana 29 de junio a las 10 de la mañana -AM, para los más british- 😉

Cómo aplicar el código BIGTHANKS10 en la tienda de Moda Asos

  1. Entra en la web de Asos. Para ir direct@ al grano, en la parte de arriba encontrarás las pestañas correspondientes a "Mujer" y "Hombre" y en la columna de la izquierda podrás marcar el tipo de prenda que quieras (vestidos, pantalones, camisas, zapatos, ropa de baño).
  2. Escoge todos los ítems que quieras y añádelos al carrito de la compra, seleccionando previamente la talla y el color -si es el caso- de cada uno de los modelos.
  3. Cuando tengas tu listado preparado, procede a formalizar tu compra. En la segunda pantalla -tras proceder al pago seguro- es donde encontrarás la casilla correspondiente a "Código promocional". Haz clic encima y escribe BIGTHANKS10. Dale a "Aplicar" y automáticamente el sistema descontará un 10% sobre tu subtotal.
  4. Recuerda que a partir de 24,99€ de compra, el envío te sale gratis a toda la Península. Si no llegas a esta cifra, tendrás que añadir 3€ más a tu pedido.
  5. Cuando introduzcas tus datos personales, la dirección de entrega y la forma de pago, dale a "Confirmar pago". En un plazo de 5 días laborables, recibirás tu compra en casa 🙂

tienda moda asos promocion codigo descuento

Selección de chollos en Asos con el cupón descuento BIGTHANKS10

Aquí te dejamos una pequeña selección de algunos ítems que hemos cazado rebuscando por la tienda Asos pero hay miles de ellos más. No dejes de sumergirte tú mism@ en esta web cuando tengas un rato libre.

Los precios finales de estas prendas para mujer y hombre ya llevan aplicados el -10% del cupón descuento:

ropa verano para hombre y mujer rebajada tienda moda asos junio 2016

Condiciones de la promoción Cupón descuento BIGTHANKS10 en Asos

  • El código descuento podrá aplicarse sólo las 10:00 horas (AM) del 29 de junio de 2016 o hasta agotar existencias de algún producto.
  • Este cupón podrá aplicarse en la mayoría de artículos de la tienda, aunque algunas marcas quedan excluídas.
  • El cupón no podrá aplicarse junto a otros códigos promocionales o para utilizarlo como vales regalo o en la casilla de gastos de envío.
  • Tampoco es válido para la plataforma Asos Marketplace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.