⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta 60% de descuento en las Rebajas de Asos + 10% adicional con el código FURTHER10 ¡CORRE!

Si te encanta la ropa y disfrutas como un@ enan@ cada vez que cazas algún chollo en moda, no puedes perderte la promoción que encontrarás activa por tiempo limitado en Asos con la que podrás renovar tu armario ahorrándote un buen pico.

Asos rebajas en Moda con código descuento FURTHER10 abril 2018

Y es que en las Rebajas de esta tienda tienes prendas de ropa de temporada para mujer y para hombre con hasta 60% de descuento. Pero espera que aún hay más, ya que si introduces el código FURTHER10 en el momento de formalizar tu pedido, te beneficiarás de un 10% de descuento adicional en tu subtotal. Simplemente, ¡genial! 😉

Importante: se trata de una promoción en moda que estará activa en Asos sólo hasta la medianoche del domingo 29 de abril. Piensa que las mejores ofertas se agotarán rápido y que no queda mucho tiempo para que finalice así que cuanto antes te pongas manos a la obra, ¡mejor que mejor!

Para poder beneficiarte del 10% de descuento adicional en estas Rebajas en Moda, lo único que tienes que hacer es escribir el código FURTHER10 en el momento de formalizar tu pedido. Lo encontrarás en el segundo paso del proceso de compra, en el recuadro donde pone “Código de promoción/Estudiante o Vale”. Recuerda que debes registrarte antes en Asos.

código descuento FURTHER10 en la tienda de ropa Asos

Como estas rebajas en ropa para hombre y mujer de primeras marcas incluyen una variada y gran selección, te dejamos a continuación las categorías principales que encontrarás. Así podrás ir directamente, si estás buscando algo en concreto:

ropa para hombre con grandes descuentos en primeras marcas en Asos

También hemos hecho una pequeña selección con algunas de estas prendas que encontrarás en las Rebajas de Asos. Los precios finales ya llevan aplicado el 10% de descuento adicional, tras haber escrito el cupón FURTHER10:

rebajas en moda para mujer y para hombre a precios de chollo

Si te ha gustado alguno de estos ítems o si crees que encontrarás algún modelo que te cuadre en tu vestuario en estas Rebajas de Asos, recuerda que tanto las ofertas en ropa para hombre y mujer como el código descuento FURTHER10 estarán activos hasta el domingo 29 de abril. ¡Ah! Y a partir de 24,99€ el envío es gratis. ¡Aprovecha y ponte ahora mismo manos a la obra! 😉

Deja un comentario