Chollo Baúl puff asiento Songmics para almacenaje (plegable) por sólo 26,20€

Oferta publicada en , hace 4 días. Actualizada el 8 noviembre, 2018

La falta de espacio es un problema habitual en los pisos actuales, y por ello cada vez hay más propuestas para dar solución a este problema. Pero si buscas una forma sencilla y económica de conseguir espacio a la vez que tienes un asiento, no te pierdas este banco con espacio interior de almacenaje a un precio loco.

Baúl Puff Songmics con almacenaje rebajado en Amazon

Hablamos del Songmics LSF105, un mueble auxiliar con espacio de almacenamiento, que te servirá para guardar juguetes, peluches, mantas o lo que tú quieras, y a la vez hace de sofá o de reposa-pies. Pero lo más confortable de todo es que ahora te lo puedes llevar en color negro por sólo 26,20€. ¡Genial!

Con unas dimensiones de 76 x 38 x 38 cm, el asiento Songmics LSF105 tiene una capacidad de 86 litros y un peso de 6 kilos, antes de que lo cargues con esos juguetes de tus hijos que pasean por todos los rincones de tu casa, o esas sábanas que ya no sabes donde meter. No te preocupes por rellenarlo ya que, según pruebas alemanas de seguridad SGS a las que ha sido sometido, soporta hasta 300 kilos de carga, con lo que tendrás más que suficiente.

Por sus dimensiones podrás colocarlo en la zona que más práctica te resulte, pero si un tiempo después de instalarlo quieres cambiarlo de ubicación, te resultará sencillo ya que es un modelo totalmente plegable y fácilmente transportable.

Baúl puff en piel sintética barato en Amazon

Su tapa es extraíble y en su zona de asiento incorpora un capitoné que aunque está realizado en poliuretano da bastante el pego, cual si de un Chester de piel se tratara. Obviamente, los resultados no serán los de un sofá de diseño italiano pero si tu presupuesto es ajustado esta pieza cumplirá su función durante una buena temporada.

Asiento con almacenaje Songmics LSF40Z

En Amazon España este asiento con almacenaje ha sido valorado con un 4,8 sobre 5. Aquí te dejamos algunas de las opiniones que hemos estado leyendo:

Buena capacidad de almacenaje (según medidas aportadas por el vendedor). Está bien para el precio; tengo otro que me gusta mucho más pero también costó cuatro veces más… ¡Así que está genial!

Muy buena decision, más robusto de lo que a priori parece. Acabados correctos. Gran capacidad interior. El envío tardó sólo 4 dias, llegó muy bien embalado y en perfectas condiciones.

Es un artículo muy útil tanto cómo elemento decorativo, sitio de almacenaje y asiento auxiliar para vestidor o zona similar. Aguanta bien el peso de 2 personas y tiene gran capacidad interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.