Chollo Juego de 3 pósteres Artpin para habitación de bebés por solo 4,99€ (67% de descuento)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si estás buscando decoración infantil para la habitación de tus hijos, tienes en pantalla un conjunto de láminas con dibujos de animales que puede interesarte, tanto por su diseño, como por su precio de chollo.

Artpin pósteres bebé habitación oferta

Es el juego de 3 pósteres Artpin para habitación de bebés y niños, que tienen un tamaño DIN A-4 y son idóneas para enmarcar, y que puedes encontrar en Amazon por solo 4,99€. ¡Se trata de un 67% de descuento sobre su PVP! 😉

Hablamos de 3 láminas de papel de 300 g/m² con superficie de seda mate que vienen sin marco, pero admiten diferentes modelos, tanto los que llevan margen blanco alrededor, como los más básicos.

Colocados juntos o por separado, estos pósteres Arpin para habitaciones infantiles lucen genial, mostrando el dibujo de 3 animales, pintados con tonalidades cálidas y agradables para los más peques de casa.

ARtpin pósteres infantiles decoración baratos

Por todo ello, son una opción estupenda tanto para alguno de tus hijos, como para hacer un regalo a un recién nacido y quedar genial sin que tu cuenta bancaria se resienta demasiado 😉

Para acabar, te dejamos con estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este juego de 3 pósteres Artpin desde Amazon, y así tendrás más motivos para decidir si los quieres tú también:

Muy buena calidad y bonitos.

Son preciosas, tal y como se muestra en las imágenes. Nos han encantado. Material de buena calidad e impresión perfecta. Además nos han enviado una lámina de regalo con el mensaje: “Love you to the moon and back” con estrellitas y del tamaño de medio folio, perfecta para un marco de fotos. Las fotos son del resultado final, una vez enmarcadas. Han quedado preciosas. Los volvería a comprar sin duda.

Láminas preciosas, quedan genial.

Deja un comentario