Chollazo Estantes Artemio para pared en madera con forma de casita por sólo 13,09€ (-30%)

Chollo en , publicado hace 6 años.

Si estás buscando estanterías originales para instalar en alguna estancia o en la habitación de tus peques y colocar objetos decorativos, echa un vistazo a las que tienes en pantalla porque si te gusta su divertido diseño y encajan con lo que necesitas, puedes hacerte con ellas por un precio de auténtico derribo.

estantes Artemio en madera con diseño de casita baratos

Son 3 estantes de Artemio y están fabricados en madera DM con una estructura en forma de casa sin paredes. En diferentes tamaños, para crear un efecto sugerente mientras cumplen su funcionalidad, son fáciles de colgar y los tienes en Amazon España por sólo 13,09€, lo que supone un 30% de descuento sobre su PVP. ¡Los amortizarás con creces! 😉

Estás delante de un conjunto idóneo si necesitas espacio adicional para colocar objetos pequeños pero, sobre todo, estas estanterías-casa te encantarán si sueles hacer manualidades para crear tu propio estilo decorativo. La madera es lisa y está muy poco tratada, por lo que si te apetece puedes pintarlas con colores Chalk paint o cualquier otra técnica de pintura.

Cada uno de estos estantes tiene unas medidas diferentes: varían en 3-4 cm de ancho y alto, siendo el más grande de 30 x 30 x 10 cm. Esto te permitirá colgarlos todos juntos en la misma habitación o por separado, en cualquier caso, creando un efecto decorativo muy interesante. Quedan genial en las estancias de l@s peques, una vez los tengas coloreados 😉

estantes de madera para pintar con forma decorativa ideal para habitaciones infantiles oferta

También te interesará saber que cuando los recibas no tienes que hacer prácticamente nada, ya que vienen montados de serie. Incorporan ganchos para que los cuelgues a la pared y, como no pesan mucho, no te supondrá demasiado esfuerzo ni dolores de cabeza. Aunque decidas no pintarlos, serán unos estantes muy prácticos.

En definitiva, si estabas buscando estanterías para la habitación de tus peques o para poner un toque original en el pasillo o en alguna zona del salón, no te lo pienses. Tienes delante un conjunto de estantes de gran relación calidad-precio, que aunque no te servirá para almacenar cosas muy pesadas, ¡quedará la mar de bien! 😉

estantes para habitaciones infantiles con genial relación calidad-precio

Para acabar, te dejamos varios comentarios que han escrito algun@s comprador@s que ya tienen estos estantes Artemio instalados en su casa:

La descripción es acorde con el pedido, buenos acabados y buena relación calidad-precio. Queda muy bonito para decorar la habitación.

Hola, estoy muy contenta, las he pintado con chalkpaint y han quedado fenomenal. Además no pesan nada y las he pegado a la pared con unos velcros especiales para colgar cosas de poco peso y fenomenal, no he tenido que hacer agujeros.

Venían perfectas y son geniales para una pequeña decoración en un cuarto de niños. Dándoles una capa de pintura o con papel pintado quedan perfectas. Las recomiendo, además de que están a buen precio.

Las casas están bien, son de madera contrachapada y se las ve bien terminadas. Lo único malo que tienen es el precio ya que para ser contrachapado son algo caras.

Ideales para decorar o pintar o colgarlas como vienen. Son mucho más económicas que otras del estilo. Lleva ganchos para colgar y también agujeros para atornillarlas si se desea.

Deja un comentario