Arrancador de batería para coche y cargador USB portátil 8000 mAh 300 A por sólo 29,99€

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 años.

Hoy te traemos un dispositivo tremendamente útil, y que te puede sacar de un apuro en un momento dado, ya sea arrancando el motor de tu coche, o cargando la batería de tu smartphone o tablet cuando te has quedado sin. ¡todo en uno!

Arrancador de puente y cargador USB DBPower

Se trata del arrancador de puente para coche y cargador USB portátil DBPOWER Jump Starter 8000 mAh 300A, que tienes disponible en estos momentos en Amazon España por un precio de risa de sólo 29,99 euros, una oferta muy interesante, ya que el precio habitual de este producto se mueve en torno a los 50€.

Antes de continuar, es importante dejar claro que este arrancador de puente está diseñado para poner en marcha motores de gasolina, por lo que no sirve para coches que funcionen con un motor diésel.

Este dispositivo es un auténtico 2 en 1, ya que puedes utilizarlo tanto para arrancar tu coche si por desgracia la batería se queda “seca”, como para cargar tu smartphone o tablet si estás fuera de casa y no tienes acceso a un enchufe.

Arrancador de puente para coche y cargador USB portátil DBPOWER Jump Starter 8000mAh

Como cargador USB funciona como la mayoría de los que existen en el mercado, simplemente lo conectas a tu móvil, o cualquier otro dispositivo que se cargue mediante USB, como por ejemplo una tablet, eBook, auriculares bluetooth… y listo. Además, gracias a su gran capacidad de 8.000 mAh podrás cargar varias veces cualquier aparato sin ningún problema.

Y si necesitas utilizarlo para poner en marcha tu coche, sólo tienes que abrir la tapa con el dibujo de un coche que tiene al lado del puerto USB, conectar las pinzas que vienen junto con el cargador, y conectarlas a los dos polos de tu batería, para que empiece a cargar y puedas intentar poner tu coche en marcha de nuevo.

Otro detalle interesante es que esta batería portátil incorpora una pequeña lámpara LED, que es muy útil para alumbrarte mientras conectas las pinzas a la batería de tu coche, por ejemplo, o para usar de lámpara si necesitas buscar algo en el interior de tu coche, o en el maletero.

Colores Arrancador de puente para coche y cargador USB portátil DBPOWER Jump Starter 8000mAh

Este arrancador de puente cuenta con un botón de encendido y con un indicador que muestra la batería restante, en franjas de 25%, para que siempre sepas cuánta capacidad tiene disponible y nunca te deje “tirado” por sorpresa.

Pese a que se trata de un dispositivo que es capaz de arrancar un motor de coche de gasolina, tiene un tamaño ultra-compacto, por lo que podrás guardarlo en la guantera, e incluso llevarlo siempre encima, en tu bolso o mochila, ya que tiene unas medidas de sólo 13,5 cm de largo y 8 cm de ancho.

Por último, la marca DBPOWER ofrece 3 años de garantía, por lo que si en ese plazo de tiempo sufres cualquier problema o avería con el arrancador, te lo cambiarán por uno nuevo sin problemas.

Con el arrancador de puente para coche y cargador USB portátil DBPOWER Jump Starter 8000 mAh nunca te quedarás sin batería, ya sea en tu coche ni en tu smartphone.

Deja un comentario