Chollo Arnés de nailon sin tirones para perro por sólo 5,49€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 4 meses. Actualizado el 9 enero, 2024

¿Necesitas un arnés para tu perro y lo buscas con la mejor relación calidad-precio posible? Sigue leyendo porque este que puedes encontrar en Amazon además de ser muy económico ayuda a evitar que tu perro de tirones. ¡Échale un vistazo!

Arnés de nailon sin tirones para perro

Hablamos del arnés para perro de DOX, fabricado en nailon trenzado de gran resistencia, con argollas metálicas, cierre de clip, correas regulables y un sistema de enganche para evitar tirones, que ahora puedes comprar por sólo 5,49 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€, marcando la casilla del 50% de descuento situada bajo del precio.

Dicho precio se aplica al arnés amarillo de talla S, pero lo tienes disponible con tallas desde la XXS hasta la L, y en varios colores, para que selecciones el que más te guste:

Se trata de un arnés con correas ajustables de nailon trenzado, un material muy resistente y que soporta muy bien el uso continuado y el desgaste, incluso si tu perro trata de desgarrarlo; el arnés sujeta a tu perro sobre el lomo, por el pecho por detrás de las patas y en el esternón entre el pecho y el cuello, haciendo que sea casi imposible que pueda quitárselo.

En la correa de la parte delantera, sobre el esternón, incorpora un sencillo sistema que hace que si tu perro da un tirón, el arnés aprieta ligeramente los hombros y el pecho del perro, haciendo que su atención se desvíe hacia ti y redireccionándolo. Al no apretar en el cuello no causa tos ni asfixia, ni provoca lesiones a tu peludo amigo.

Arnés de nailon sin tirones para perro

Es muy fácil de colocar ya que incorpora cierres en la correa de la espalda y del pecho y es un accesorio muy útil en entrenamiento y educación canina, o simplemente para uso diario en el parque. Elije la talla que mejor se ajuste a tu mascota en esta tabla de tallas y medidas consultando la tabla de tallas.

Disfruta más paseando a tus perros y evitando posibles lesiones en muñecas y brazos con este arnés anti-tirones que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 5,49 euros.

Deja un comentario