Esta braga Arcweg para el cuello es perfecta para ir en moto o esquiar y tiene un precio de risotada

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si vas en moto habitualmente o practicas deportes al aire libre durante todo el año, te puede venir genial una braga como esta de la pantalla, que te protegerá del frío por muy poco dinero. ¡Mira!

Arcweg braga cuello chollo

Se trata de la braga Arcweg para el cuello, es larga y permite diferentes posiciones, y hoy puedes comprarla en Amazon por solo 6,59€, gracias al cupón descuento disponible. ¡Te llevarás un -40% sobre su PVP! 😉

Para poder llevarte esta braga al precio que acabamos de indicarte, deberás escribir el cupón descuento ZB2SUOA8 antes de formalizar el pago. Así conseguirás ahorrar 4,40€ en tu compra. ¡Genial! 😉

También encuentras disponible un pack de 2 unidades, pero ya te chivamos que te sale más a cuenta hacerte con esta braga Arcweg para el cuello en su formato individual, porque es la única que lleva el código descuento:

Esta braga para el cuello está confeccionada en tela aterciopelada elástica y tiene la característica principal de que es muy versátil, ya que admite diferentes posiciones para llevarla.

Así, puedes llevarla como bufanda, como pasamontañas o como gorro. Su tejido es transpirable y cálido, así que te vendrá genial para usarla cuando vayas en moto o practiques deportes de invierno.

Arcweg braga larga cuello oferta

En cuanto a sus características formales, decirte que tiene un diámetro de 25 cm y una longitud de 45 cm, por lo que es un diseño totalmente unisex. Además, no lleva costuras molestas.

Esta braga barata para el cuello ha recibido una nota media de 4,6 sobre 5 y valoraciones de compradores como estas que te dejamos a continuación. Echa un ojo a ver si te convencen para pedir una hoy mismo:

Me ha parecido perfecto de tamaño y de calidad, es muy suave y flexible, perfecto para la nieve.

La braga es muy larga, de hecho yo la uso doblada a la mitad. Es muy calentita y agradable al tacto. Cumple muy bien su función. Yo la utilizo principalmente en la moto.

Es perfecta, calentita y larga. La uso todos los días con la moto, es perfecta.

Suave, cómoda y de buena calidad, merece la pena.

Deja un comentario