Chollo Juego de 4 cuchillos de cocina + tijeras + soporte Arcos por sólo 28,92€ (-15%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 3 semanas.

Si necesitas renovar tu menaje de cocina y buscas una cuchillería completa que sea ideal para el uso diario, si te das prisa puedes conseguir en Amazon un set de marca top con una relación calidad-precio muy recomendable para tu bolsillo. ¡Mira!

Chollo Juego Arcos 815000 de 4 cuchillos de cocina + tijeras + soporte

Nos referimos al juego Arcos 815000 de 4 cuchillos + tijeras, de acero inoxidable Nitrum y mango negro, que puedes adquirir a un precio sin competencia de sólo 28,92 euros, esto es con un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Te damos todas las claves!

Tienes delante un juego de cuchillos Arcos a muy buen precio perteneciente a la Serie Niza de la marca española que se caracteriza por su ligereza y sencillez de formas, y que resultan ideales para el uso cotidiano, pudiendo almacenarlos cómodamente en su tacoma de madera robusta 🙂

Como ves, consta de 4 cuchillos (de verduras, panero, de chef y jamonero) y unas tijeras de cocina, y todas las piezas están fabricadas con una hoja ancha de acero inoxidable nitrum, de filo liso durable y de gran rendimiento, y un mango liviano de polipropileno, un material plástico higiénico y resistente a  los golpes que puede utilizarse sin problemas con temperaturas que rondan los 130º.

Juego Arcos 815000 de 4 cuchillos de cocina + tijeras + soporte barato

Así que si te interesa, no dejes de hacerte ya con este juego Arcos 815000 de 4 cuchillos + tijeras en Amazon, plataforma donde ha sido puntuado con una nota magnífica de 4,6 sobre 5, a un precio imbatible: ¡sólo 28,92 euros!

Hasta ahora se han compartido solamente un par de opiniones:

No le doy cinco estrellas porque la tacoma es demasiado inclinada para mi gusto. Los cuchillos son muy ligeros, no pesan. Todo muy bien. Calidad-precio impresionante. Los compré en una oferta y no pasaban de 50€.

Cuchillos fabricados en España. Marca de primera. Por ese precio es difícil encontrar un producto con esa calidad. Los recomiendo.

Deja un comentario