⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Mini recreativa en miniatura Arcade Classic Retro con 156 juegos y conexión a TV por sólo 18,89€ con cupón descuento

Si eres un fan total de los videojuegos clásicos o estás buscando un regalo para alguien que sí lo es, es muy probable que te interese esta mini recreativa barata que incluye un montón de juegos arcade y de las máquinas recreativas de tu infancia.

Mini recreativa en miniatura Arcade Classic Retro con 156 juegos chollo en Amazon

Nos referimos a la mini recreativa arcade Classic Retro, con pantalla TFT de 2,5 pulgadas, 156 juegos incluidos y hecha en material de alta resistencia, que ahora puedes comprar en color negro por sólo 18,89 euros, si en el momento de tramitar la compra introduces el cupón VMUHWB36, y además aplicas el 10% de descuento adicional que verás debajo del precio. ¡Menudo chollazo! 😉

Mini recreativas arcade baratas en Amazon

Además de este modelo en color negro, también puedes encontrar otras tres máquinas en color verde, azul y amarillo. No te quedes sin echarles un vistazo:

Esta mini consola retro tiene unas medidas de 8,5 cm de ancho x 16 cm de alto x 9 cm de fondo y presenta el mismo aspecto que aquellas míticas máquinas arcade de los recreativos en los años 70 y 80.

Incluye una pantalla TFT a color de 2,5 pulgadas que funciona mediante una batería de litio de 700 mAh que puedes recargar mediante conexión micro USB (cable incluido), pero que también puedes hacer funcionar con 3 baterías AA de 1,5 V.

Mini recreativa en miniatura Arcade Classic Retro con 156 juegos barata en Amazon

Cuenta con efectos de sonido, podrás escuchar las melodías de los juegos más famosos de la consola Mega Drive porque entre los que ya vienen cargados en esta mini recreativa arcade se encuentran: Street Fighter, Street Rage, Mortal Kombat, Tortugas Ninja, Sonic, Arrow Flash… un total de 156 juegos de 16 bits distribuidos en 7 menús principales que incluyen 25 juegos Relax, 18 juegos deportivos, 28 juegos de mesa, 20 juegos de aventura, 31 juegos de acción, 37 juegos de puzzles y 41 juegos educativos. ¡No te aburrirás!

Podrás jugar con el joystick y los 6 botones integrados en la mini consola, con la misma distribución que en las recreativas tradicionales, pero también podrás disfrutar de tus juegos favoritos en tu televisor o en un monitor ya que en la parte trasera incluye una entrada de vídeo AV. ¿Ya te está apeteciendo? 😉

No te lo pienses más y hazte ya con tu mini consola recreativa arcade Classic Retro por sólo 20,99€; cuenta con muy buenas valoraciones por parte de aquellos que ya la han comprado, compruébalo tú mismo:

Se la regalé a mi pareja y le encanta, va genial y se puede conectar a la tele. Son muchos juegos arcade para l@s nostálgic@s de esos juegos. Gustó tanto, que tuvimos que regalar otra a mi cuñado. Nuestro sobrino de 12 años cada vez que viene a casa juega con ella. La batería no es que dure muchísimo, pero se conecta mediante cable USB al ordenador o a un adaptador al enchufe y vuelve a funcionar. Lo malo es que la mayoría e juegos no guardan partida y vienen la mayoría en inglés, pero por lo demás, es perfecto para pasar un rato entretenido. En casa ha gustado mucho.

El producto está realmente bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Era para un regalo y según la fecha que me ponía al pedirlo iba a llegar muy justo… y llegó 2 semanas antes de tiempo, por lo que en este aspecto me sorprendió bastante.
La calidad de la mini-máquina es buena, pesa poco y se nota mucho el tacto de los plásticos. Viene con batería incluida y cable de carga, aunque se puede cargar con cualquier cargador de teléfono. También tiene ranura para pilas por si la batería se agota o se deteriora, buen detalle este.
Los controles son buenos y responden bien, los 6 botones son funcionales y corresponden con el pad de 6 botones de Mega Drive, es decir, no se repiten, no son turbo ni nada, se puede jugar al Street Fighter con todos los botones. La palanca también responde bien, aunque parece un poco delicada.
La pantalla, a pesar de ser algo pequeña se ve bastante con claridad, en cualquier caso trae el cable para conectarla a la tele, un detalle excelente ya que las sensaciones son magníficas para quienes tuvimos la Mega Drive en su momento (ya sabéis, píxeles como puños), repito: magníficas.
El sonido es bueno, las melodías midi de las de antaño suenan perfectamente, eso sí, en formato mono (no recuerdo si la Mega Drive original tenía el mismo formato o podía ser estéreo).
Lo más importante son los juegos, y aquí va bien servido: más de 150 juegos de Mega Drive, ninguno repetido, eso sí se echan en falta algunos de los más famosos, por ejemplo Sonic 2, 3 y &K (del erizo tenemos el primer Sonic, Sonic 3d y Sonic Spinball) o Streets of Rage 1 y 2 (“solo” viene el 3). Los más importantes son:
– Super Street Fighter 2
– Streets of Rage 3
– The Punisher
– Comix Zone
– Revenge of Shinobi, Shinobi 3
– Ristar
– Ghouls ‘n Ghosts
– Golden Axe, Golden Axe 2
– Mortal Kombat
– Dragon Ball Z
– Gunstar Heroes
– Thunder Force
– Samurai Shodown
Con esta lista resumida, la mayoría de los seguidores de la antigua Sega tendrá un buen aliciente para comprarla. Por cierto, también tiene algunos originales (Tekken?)
En definitiva, un compra recomendada por la cantidad de diversión que aporta y por el precio.

Deja un comentario