⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Cabezal de ducha Gelrova con 9 modos de spray y manguera de 1,5m por sólo 9,34€ con cupón descuento (-50%)

¿Necesitas renovar la vieja grifería del cuarto de baño y estás buscando un modelo económico y de diseño actual que resista bien al paso del tiempo? Pues este que tienes en pantalla encaja con esa descripción al 100%. ¡Mira!

Gelrova cabezal ducha chollo

Hablamos del cabezal de ducha Gelrova, lleva 9 modos de spray y trae manguera de 1,5m, y lo puedes cazar en Amazon por sólo 9,34€ si al pagar escribes el cupón FP5ZSX76. ¡Te llevarás nada menos que un 50% de descuento! 😉

Se trata de un conjunto de grifería económico que te vendrá genial cuando llegues cansado a casa tras una jornada larga. Y es que al llevar 9 opciones de salida de agua, podrás darte una ducha convencional o un masaje relajante.

Para ello, bastará con que gires el cabezal del grifo Apzovo y selecciones el modo que quieras: intenso, saturado, masaje, brumoso, pausa y otros que se combinan entre sí. Además dispone de tecnología de ahorro de agua. ¡Todo puntos fuertes! 😉

Gelrova cabezal ducha barato

El cabezal Gelrova está fabricado en ABS de calidad, con acabado cromado e inoxidable. Si tienes alguna duda con el artículo al recibirlo o falta alguna pieza, puedes ponerte en contacto con la marca y te ayudarán en lo que necesites.

Para instalarlo, este grifo económico viene con una manguera de 1,5 metros y conexión estándar de latón. Solo tendrás que desenroscar tu vieja grifería y colocar la nueva en su lugar, sin necesidad de tener conocimientos en fontanería 😉

Para acabar, puedes echar un ojo a estos comentarios de compradores internacionales que ya tienen este cabezal de ducha Gelrova en su haber y han valorado sus características de diseño y funcionalidad. Veamos qué dicen:

El cabezal de la ducha es bastante bueno para el precio de la presión decente con el agua. Buena relación calidad-precio.

Fácil de usar y con una buena relación calidad-precio. Porque envían un regalo en la caja. No esperaba algo así, pero es muy amable de su parte. Materiales de buena calidad y beneficios de alta eficiencia gracias 🙏

Exactamente lo que esperaba. La variedad de la presión del agua es buena y es muy fácil y conveniente cambiar la presión entre los miembros de la familia. Venía con la manguera y me llevó menos de un minuto instalarlo. El matorral que venía fue un buen toque para esta compra.

Es un gran cabezal de ducha. Estoy en un primer piso y mi flujo de agua no es muy bueno. Este cabezal de ducha no lo convierte en una ducha a presión, pero es 100% mejor de lo que era. Recomendado para mí.

Deja un comentario