Chollo Cabezal de ducha Apzovo con 3 modos de spray y manguera de 1,5m por sólo 10,99€

Chollo de Hogar en , publicado hace 7 meses.

¿Necesitas renovar la vieja grifería de tu cuarto de baño y estás buscando un modelo económico y de diseño actual? Pues este que tienes en pantalla encaja con esa descripción al 100%. ¡Mira!

Apzovo cabezal de ducha barato

Hablamos del cabezal de ducha Apzovo y lleva 3 modos de spray, en un cuerpo fabricado en plástico cromado y acero inoxidable, con un mango lleno de minerales que filtran el agua. Trae manguera de 1,5m, se instala fácilmente y cuesta sólo 10,99€ en Amazon España. ¡Sus compradores hablan genial de sus características! 😉

Se trata de un conjunto de grifería económico para la ducha que además de poner un toque diferente en esta zona del cuarto de baño (por el diseño de su mango), te vendrá genial cuando llegues cansado a casa tras una jornada larga. Y es que al llevar 3 opciones de salida de agua, podrás darte una ducha convencional o un masaje relajante.

Para ello, bastará con que gires el selector del cabezal de este grifo Apzovo y selecciones el modo que quieras: lluvia (modo estándar), masaje de energía o neblina de cascada. Y no solo eso ya que, gracias a las propiedades de los minerales que lleva en el mango, el agua saldrá filtrada, lo que notarás en tu piel y pelo. ¡Todo son ventajas! 😉

cabezal de ducha Apzovo manguera chollo

Para instalarlo en tu ducha o bañera, este grifo económico viene con una manguera de 1,5 metros y pieza de conexión estándar, que encaja sin problemas con la cañería. Es decir, solo tendrás que desenroscar tu vieja grifería y colocar la nueva en su lugar, sin necesidad de tener muchos conocimientos en fontanería 😉

Si ya tienes la manguera y solo necesitas renovar el cabezal porque se ha oxidado y ya no sale el agua con tanta presión, en Amazon puedes hacerte con esta pieza por separado o adquirir todo el conjunto Apzovo. Los verás a continuación:

Este grifo económico para el cuarto de baño también te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz, gracias a su cabezal con micro-boquillas por donde sale el agua filtrada (según su fabricante podrás reducir hasta un 40% el consumo de agua). De serie, trae también un pack de bolas de mineral de recambio.

Para acabar, puedes echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya tienen esta grifería para ducha Apzovo en su haber:

En principio todo bien, lo mejor es que no tiene tanta presión para mi gusto.

Producto que corresponde con la descripción. Completo, bonito y fácil de instalar. Se nota la descalcificación y mayor presión. Aunque es robusto, el material es plástico duro, que tiene pinta de "cascar" a un golpe... espero que no sea así...🤞

Parece mentira que con un cabezal de este precio la ducha cambie tan radicalmente. Muy contenta con los distintos modos de ducha y con la presión con la que sale el agua. No obstante, a los dos meses se rompió la manguera, la sustituimos y ya sin problema.

Muy buen producto, de relación calidad-precio estupenda.

Estupenda esta alcachofa, muy fácil de colocar. Viene con un paquetito de piedras de repuesto. Tiene 3 tipos de chorros que son fantásticos y además la cal se acumula en la zona de las piedras pequeñas de colores y no llega a los agujeritos del chorro. De esta forma, no tapona estos agujeros y no llega la cal ni al pelo ni a la piel.

Deja un comentario