Curso "¡Aprenda a dibujar desde cero!" gratis con cupón descuento en Udemy

Chollo de Cursos en , publicado hace 9 meses.

¿El dibujo siempre ha sido una de tus asignaturas pendientes y ahora tienes un poco de tiempo libre para ponerte con ello? Pues tienes delante un curso online idóneo para iniciarte en esta disciplina sin pagar ni un euro. ¡Mira!

Aprenda a dibujar desde cero curso gratis

Se trata del curso "¡Aprenda a dibujar desde cero!" y es una formación en vídeos estructurados por temáticas, que tiene una duración total de 3:32 horas. Suele costar 19,99€, pero puedes cursarlo gratis en Udemy si aplicas el cupón descuento 3B894C3A6D2BDB9247C4 antes de añadirlo a la cesta de la compra. ¡Te explicamos más! 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace de Udemy es posible que te aparezca ya automáticamente aplicado el código promocional. Si no es así, deberás escribir 3B894C3A6D2BDB9247C4 en la casilla donde indica "Introducir el cupón" que encontrarás en la columna de la derecha, justo debajo de los contenidos que incluye este curso de iniciación al dibujo.

En el website encontrarás detallada esta formación gratuita "¡Aprenda a dibujar desde cero!", un curso impartido por Alfredo D´Ippolito, ilustrador y profesor de dibujo que ha recibido una calificación de 4,5 sobre 5. Dibujo de personajes con formas geométricas, luz y sombras, perspectiva, anatomía o dibujo de interior son algunos de los temas que aprenderás.

aprenda a dibujar desde cero curso Udemy cupón descuento

Te recordamos que esta formación gratuita se imparte en forma de vídeos que puedes ir viendo a tu ritmo, mientras vas interiorizando los contenidos y aprendes técnicas de dibujo. Como requisitos, decir que no necesitas tener conocimientos previos y que precisarás lápices de grafito (un lápiz HB y otro 2B), folios, goma y sacapuntas.

Para acabar, hemos copiado algunos comentarios de usuarios que ya han realizado este curso "¡Aprenda a dibujar desde cero!". Eso sí, si te interesa apuntarte y quieres cursarlo gratis, no tardes en utilizar el cupón descuento 3B894C3A6D2BDB9247C4 (es una promoción temporal). ¡Vamos con las opiniones!

Aprendí bastante sobre el dibujo.

Es genial, hay cosas que ni sabía y ahora sé. Hasta ahora tengo once años y este curso hasta ahora me ha enseñado bastante.

Estoy entendiendo mucho mejor el tema del dibujo.

Hasta donde voy está bien, es interesante y divertido.

 Fue superbueno, excelente diría yo. Me ayudó a saber lo principal sobre el dibujo.

Buen curso, directo al grano, me habría gustado que durara más pero por el momento solo queda practicar mucho lo aprendido, gracias al instructor, sus explicaciones son claras y transmite de forma amena su conocimiento.

Deja un comentario