Esta pistola eléctrica de agua será la diversión del verano para tus peques y tiene un precio muy barato

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si a tus peques les encanta jugar con agua, tienes en pantalla una pistola capaz de disparar a largas distancias, muy cómoda y fácil de usar, que ahora puedes encontrar en Amazon a precio la mar de económico.

Applysu pistola eléctrica agua chollo

Hablamos de la pistola eléctrica de agua Applysu, tiene una gran potencia de disparo y un diseño ergonómico, y puedes comprarla por solo 11,49€, es decir, que te beneficiarás de un 36% de descuento sobre su PVP. ¡Que no se te escape! 😉

Se trata de un juguete que ha recibido valoraciones altas en Amazon y que propondrá largos ratos de diversión a los más peques de casa. Y es que funciona como una pistola de agua normal, con la diferencia de que tiene más potencia.

Y es que esta pistola es eléctrica, se recarga mediante USB y con la energía que acumula en su batería es capaz de disparar agua a mayor distancia, algo que encantará a tus hijos durante la hora de juego con sus amigos o familia.

Así que si crees que le puede gustar, aprovecha cuanto antes esta oferta de Amazon para llevarte la pistola eléctrica de agua Applysu por solo 11,49€. ¡Será la diversión de este verano allá donde vayáis! 😉

Deja un comentario