⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo correas para Apple Watch Venter Soft Silicone a un precio brutal

Si tienes un Apple Watch y te gustaría cambiar el estilo de la correa que lleva por defecto sin necesidad de gastar el pastón que cuestan las Watch Bands originales, hoy te traemos una selección de correas de excelente calidad a un precio de derribo total.

Correas Apple Watch Venter Soft Silicone y Woven Nylon

Nos referimos a las correas para Apple Watch Venter Soft Silicone y Venter Woven Nylon, disponibles en varios colores y que puedes conseguir en estos momentos en Amazon España desde sólo 8,98 euros, lo que supone un brutal 84% de descuento respecto al precio del modelo original de Apple.

Y por si fuera poco, el envío a casa te sale completamente gratis, sin necesidad de tener una cuenta premium. Eso sí, como se trata de un envío no gestionado por Amazon, tarda un poco más de lo normal, pero en unos 10 – 20 días recibirás tu correa cómodamente en casa.

Tienes para elegir dos modelos diferentes de pulsera, el Venter Soft Silicone que está realizado de silicona suave con un acabado liso y un diseño deportivo, y el modelo Venter Woven Nylon, fabricadas de nailon trenzado, con cierre de hebilla clásico y un aspecto informal. Ambas correas están disponibles en varios colores y tanto para el modelo de Apple Watch de 38 mm como para el de 42 mm.

Apple Watch Venter Soft Silicone

Si pinchas en los enlaces verás que de cada uno de estos modelos tiene un montón de colores para elegir, para que elijas el que más te guste, o como son tan baratas, para que puedas escoger una para cada ocasión, ¡son geniales!

Ten en cuenta que las pulseras oficiales, tanto el modelo de silicona como el de nailon trenzado, tienen un precio de 59€ en la tienda Apple, por lo que con lo que te costaría una oficial tienes para varios modelos diferentes de la marca Venter.

Apple Watch Venter Woven Nylon

Estas pulseras utilizan el mismo tipo de cierre y sujeción que los modelos originales, de hecho son prácticamente iguales, tanto en el aspecto visual como en el tacto y a la hora de utilizarlas. De hecho por si te quedaba alguna duda te dejamos con algunos de las excelentes valoraciones que tienen en Amazon:

La verdad es que es igual que la original. Muy contento, viene con otra parte de la correa de dimensiones más pequeñas por si la muñeca es más pequeña

Perfecto. Es igualito que el original. Se adapta muy bien. Un poco rígido al principio pero muy bonita correa y resultado después de dos meses de uso impecable.

Parecida a la original, parece de buena calidad y el plazo de entrega ha sido razonable (unas 3 semanas).

Si estabas buscando una correa económica y fiable para darle un nuevo look a tu Apple Watch, no dejes pasar este chollo de Amazon y llévate a casa las correas para Apple Watch Venter Soft Silicone y Venter Woven Nylon en el color que más te guste a un precio imposible de ver en tiendas físicas.

Deja un comentario