⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Día especial de compras de Black Friday Apple el viernes 25 ¿Qué será, será?

Una de las grandes dudas de todos los años cuando se acerca el famoso Viernes Negro es si habrá Black Friday Apple con ofertas especiales en su Apple Store Online. Los últimos 2 años la empresa de la manzana no ha hecho apenas descuentos, dejando paso a que otros vendedores autorizados lanzaran tímidas ofertas en iPhones, iPads, MacBooks y accesorios.

Apple Black Friday 2016

Sin embargo este año la cosa puede ser bien diferente, porque Apple ya ha mandado un e-mail a todos los clientes con el siguiente eslogan: “Resérvate el día – viernes 25“. ¿Significa eso que esta vez sí que tendremos Black Friday de Apple? Pues parece que sí, al 100% 😀 A continuación te contamos lo que sucederá y no sucederá con toda probabilidad.

Ofertas del Apple Black Friday 2016: la apuesta de ofertitas

Pese a que Apple aún no ha confirmado ninguna de las ofertas que tiene previsto lanzar el próximo Black Friday, desde Ofertitas hemos querido hacer nuestras propias apuestas, que detallamos a continuación.

Imposible: Nuevo MacBoook Pro con Touch Bar, iPhone 7

Los productos flagship de Cupertino se venden solos. Tan solos que estas Navidades apenas hay stock para abastecer la demanda inicial del nuevo MacBook Pro (con y sin Touch Bar). Lo mismo sucede con los iPhone 7 libres; aunque es verdad que hay ciertos modelos como el de iPhone 7 de 128 GB y ciertas combinaciones de colores que no se venden tan bien (oro rosa, oro), sigue siendo el producto estrella de la compañía, y estas Navidades es poco probable que ofrezcan descuentos desde su propia web. Para encontrar ofertas al respecto, es mejor confiar en el Black Friday de revendedores autorizados como Worten, Media Markt, El Corte Inglés, eBay u otros.

Casi seguro: Apps selectas con descuento en el Black Friday

A Apple le encanta eso de rebajar unas cuantas Apps para cubrir el expediente y que parezca que regala el oro y el moro 😀 Así que contamos con que casi seguro el próximo Black Friday veremos algunas Apps famosas o juegos de iOS – Apple Store a precios reducidos, e incluso gratis por tiempo limitado 😉

Altamente probable: Tarjetas prepago iTunes

Lo más seguro es que Apple aproveche el tirón comercial del día de ventas más famoso del año para vender a precio reducido o con descuentos limitados algunos de los productos que más le interesa colocar, esto es, tarjetas prepago de iTunes (para canjear por música, películas, Apps o videojuegos).

Muy probable: Accesorios y productos de terceras marcas

En el Apple Store Online también suelen encontrarse numerosos accesorios de primeras marcas como Bose, Belkin, Logitech y muchas otras, que van bastante subiditos de precio de normal, y con las que Apple tiene un margen de beneficios amplio. Por tanto, es muy probable que el próximo viernes negro veamos una selección de estos accesorios a precios reducidos. En esa categoría entrarían auriculares, altavoces Bluetooth, carcasas protectoras, cables, adaptadores y mucho más.

Hay posibilidades: Productos refurbished o “acondicionados”

Otro de los empeños de muchas empresas que venden online (Amazon incluida) es el de quitarse de encima los productos reacondicionados, es decir, aquellos que han pasado por un proceso de devolución y revisión, y se vuelven a poner a la venta a un precio reducido. Quizás, -y sólo quizás- veamos MacBooks e iMacs de temporadas anteriores en modelo refurbished, todavía más rebajados.

Apple Watch Black Friday Apple 2016

No sería descabellado: Apple Watch Series 1 (2015)

El nuevo Apple Watch Series 2 se estás vendiendo como rosquilletas gracias a sus notables mejoras en aspectos como la duración de la batería, la impermeabilidad o la integración de GPS, y teniendo en cuenta que acaba de salir al mercado, sería raro que lo rebajaran. Sin embargo, el Apple Watch de primera generación ya no saben cómo quitárselo de encima. ¿Descuento sustancial en el Black Friday? Además es la imagen principal de la promoción, como puedes ver aquí encima.

Visita Ofertitas a primera hora el viernes 25 y lo sabrás 😉

En cualquier caso, el viernes 25 de noviembre de 2016 tienes una cita muy importante con Ofertitas, porque haremos todo lo posible para que este sea el lugar con mayor cobertura de toda España para el Black Friday. Y si Apple hace algo gordo, te aseguramos que aquí lo verás primero 😉

Página de la promoción de Apple: Ofertas especiales del Black Friday de Apple

Deja un comentario