⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Apple Arcade con más de 100 juegos para iPhone, iPad, Apple TV y iMac ¡1 MES GRATIS!

Si te gusta disfrutar de los mejores juegos móviles en tu iPhone o iPad, estás de enhorabuena, pues Apple ha presentado su nuevo servicio de suscripción que te ofrece decenas de juegos de forma ilimitada en todos tus dispositivos de la empresa de Cupertino.

Apple Arcade con más de 100 juegos para iPhone, iPad, Apple TV y iMac

Ya está disponible la plataforma Apple Arcade que te brinda acceso a una selección de más de 100 juegos en todos tus dispositivos de Apple: iPhone, iPad, Apple TV y iMac, y lo mejor de todo es que Apple te ofrece un mes de suscripción GRATIS para que puedas probarlo. ¿A qué esperas? 😉

Ten en cuenta que el servicio de Apple Arcade está disponible para los iPhone y iPod Touch con iOS 13 (ya disponible para actualizar), iPad y Apple TV con iPadOS 13 o tvOS 13 (disponible para descargar el 30 de septiembre) u ordenadores con MacOS Catalina (durante el mes de octubre), por lo que tendrás que actualizar tu dispositivo Apple para poder acceder.

Prueba Apple Arcade durante 30 días GRATIS

Y para celebrar el lanzamiento de esta plataforma Apple ofrece un mes de acceso a Arcade gratis a todos los poseedores de uno de sus terminales móviles, tablets o cualquier otro dispositivo compatible, para que puedas empezar a disfrutar desde YA sin necesidad de pagar ni un céntimo durante 30 días. ¡GENIAL! 😉

Apple Arcade para dispositivos Apple

Arcade con más de 100 juegos en todos tus dispositivos Apple

Apple Arcade es un nuevo sistema de suscripción de Apple, que inspirándose en el Game Pass de Microsoft, te permite el acceso ilimitado a una gran selección de juegos mediante un suscripción con un pago mensual de 4,99€, que podrás descargar sin coste adicional en tus dispositivos Apple y jugar siempre que quieras (mientras la suscripción esté activa).

Apple Arcade acaba de salir al mercado y durante el otoño de 2019 superará los 100 juegos disponibles, aunque con el tiempo unos irán entrando y saliendo (como pasa con las series y películas en Netflix), y es importante tener en cuenta que todos los juegos que están incluidos son versiones completas, sin anuncios durante la partida y sin las dichosas compras in-app (vidas, potenciadores, aceleradores…), por lo que podrás disfrutar los títulos al 100% pagando únicamente la suscripción.

Además Apple ha confirmado que la gran mayoría de juegos no requieren conexión a internet mientras estés jugando, por lo que una vez descargados podrás jugar en cualquier momento y lugar aunque no tengas conexión y sin utilizar datos adicionales de tu tarifa. Eso sí, los juegos con componentes online o competitivos sí requerirán conexión para utilizar estos modos.

Suscripción Apple Arcade

Las nuevas versiones del sistema operativo de Apple (iOS 13, iPadOS 13 e tvOS 13) trae como novedad la compatibilidad con los mandos inalámbricos de PS4 y Xbox One (versión Bluetooth), por lo que podrás controlar los juegos de la plataforma Arcade con los mandos que ya tengas en casa, ¡una pasada! 🙂

El servicio Arcade es compatible con las configuraciones de Tiempo de Uso y los controles parentales, y además cuenta con guardado en la nube, por lo que podrás iniciar tu partida en un dispositivo y seguir en otro, por ejemplo para empezar una partida a Beyond a Steel Sky en tu iPhone mientras vas en el bus, y luego seguir por donde lo dejaste en tu iPad o Apple TV en casa.

Otra característica interesante es que la suscripción a Apple Arcade se comparte entre los miembros del grupo familiar, por lo que podrán disfrutar los juegos hasta 6 personas, y cada una de ellos en todos sus dispositivos Apple, y todo por sólo 4,99€,  ¡desde luego no es para nada caro!

Juegos en Apple Arcade

Apple ha apostado fuerte por esta nueva plataforma, incluyendo algunos títulos realmente interesantes de inicio, como por ejemplo Where Cards Fall, The Pathless, LEGO Brawls, Hot Lava, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm o Beyond a Steel Sky, a los que se irán sumando novedades a lo largo de los próximos meses, con juegos exclusivos que sólo podrás jugar si eres miembro del servicio.

Si estás deseando empezar a disfrutar de las decenas de juegos en tu iPhone, iPad, Apple TV u ordenador Mac, aprovecha esta promoción especial de lanzamiento con un mes gratis de Apple Arcade en todos tus dispositivos. ¡A jugar! 😉

Deja un comentario