⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Guns n’ Roses: Appetite For Democracy 3D por sólo 5,99€

Si eres miembro del Club de la Hucha, te consideras un hardrocker, y tienes reproductor Blu-ray (o PS4 – Xbox One), hoy traemos un auténtico chollazo que no puede faltar bajo ningún concepto en tu colección.

Blu-Ray Appetite For Democracy

Se trata de la edición alemana del Blu-ray Guns N’ Roses: Appetite For Democracy 3D, el concierto en directo de la banda desde el Hard Rock Casino de las Vegas el 21 de noviembre de 2012, y que ahora mismo  tienes en Amazon España por un precio de auténtico escándalo: sólo 5,99 euros.

Este concierto fue grabado totalmente en 3D (no ha sido añadido el efecto en postproducción) y fue estrenado en cines de todo el mundo. La edición incluye dos discos, uno con el concierto en 3D y otro con el concierto en 2D para disfrutarlo a tope en ambos formatos.

Además de las canciones de este listado en el Blu-ray encontrarás entrevistas a Dizzy Reed, Tommy Stinson, Ron “Bumblefoot” Thal y DJ Ashba.

A continuación puedes ver el tráiler oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=ttG0NqbKzJc

El concierto consta de un total de 25 canciones de la mítica banda, con toda la fuerza del directo y en 3D para que parezca que están tocando dentro de tu salón, Welcome to the jungle!

Appetite for Democracy

Llévate este Blu-Ray Appetite For Democracy 3D y disfruta del espectacular concierto del grupo Guns N’ Roses en HD y en 3D siempre que quieras en la comodidad de tu sofá por un precio que bien merece un solo de guitarra de Ron Thal, por 5,99€.

Deja un comentario