⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Cámara de coche Dash CAM 720p Prixton DVCAR200 por sólo 14,68€ (-38%)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 2 meses.

Si buscas una dash cam o cámara de salpicadero que te permita capturar actividades ilegales, grabar la velocidad, la dirección o el comportamiento del conductor, en Amazon tienes un modelo gran angular con una relación calidad-precio genial por tiempo limitado.

Cámara de coche Dash CAM HD Prixton DVCAR200

Nos referimos a la Dash CAM HD Prixton DVCAR200, una cámara de coche con resolución 720p disponible por sólo 14,68 euros, lo que supone un 38% de descuento sobre su PVP. ¡Te detallamos sus características!

La Prixton DVCAR200 cuenta con una pantalla LCD de 3" con resolución HD 720P que te ofrecerá una experiencia visual adecuada mostrando las condiciones de la carretera en tiempo real incluso cuando se conduce a alta velocidad.

Con un campo de visión amplio gracias a su gran angular de 120°, resulta ideal para conducir en carriles anchos e intersecciones grandes, ya que no se crea el efecto de ojo de pez, lo que hace que los vehículos de delante parezcan más lejanos y más difíciles de capturar los detalles.

Además la configuración y operación de esta cámara de coche Prixton DVCAR200 es simple y directa y sólo toma tres minutos. ¡Puede ocultarse detrás del espejo retrovisor y no distrae al conductor!

¿Quieres una dash cam fácil de manejar y barata? Pues aprovecha para llevarte la HD Prixton DVCAR200 de Amazon a un precio inmejorable de sólo 14,68 euros.

Deja un comentario