Chollo Cámara de coche iZEEKER ‎GD100 Dashcam por sólo 24,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si buscas una dash cam o cámara de salpicadero que te permita capturar actividades ilegales, grabar la velocidad, la dirección o el comportamiento del conductor, en Amazon tienes un modelo gran angular con una relación calidad-precio genial por tiempo limitado.

Cámara de coche iZEEKER ‎GD100 Dashcam

Nos referimos a la iZEEKER ‎GD100 Dashcam, una cámara de coche con resolución Full HD 1080P disponible por sólo 24,99 euros marcando la casilla de 50% de descuento. ¡Te detallamos sus características!

Dashcam iZEEKER con descuento

La iZEEKER ‎GD100 cuenta con una pantalla LCD de 3″ con resolución Full HD 1080P que te ofrecerá una experiencia visual óptima mostrando las condiciones de la carretera en tiempo real incluso cuando se conduce a alta velocidad. Además, con su tecnología WDR y su apertura F1.8 brinda un vídeo nítido en condiciones de iluminación deficiente o a contraluz.

Con un campo de visión ultra amplio gracias a su gran angular de 170°, resulta ideal para conducir en carriles anchos e intersecciones grandes, ya que no se crea el efecto de ojo de pez, lo que hace que los vehículos de delante parezcan más lejanos y más difíciles de capturar los detalles.

Cámara de coche iZEEKER ‎GD100 Dashcam

Aparte, por su modo de estacionamiento permite monitorear el área alrededor del automóvil mientras está estacionado y el motor apagado. También integra el Sensor G, por el que los accidentes de conducción inesperados se graban automáticamente y se guarda el material de vídeo de la colisión. Por tanto, tu seguridad y tus derechos están protegidos ante la ley.

Señalar por último que la configuración y operación de esta cámara de coche iZEEKER ‎GD100 es simple y directa y sólo toma tres minutos. ¡Puede ocultarse detrás del espejo retrovisor y no distrae al conductor!

Cámara de coche iZEEKER ‎GD100 Dashcam

¿Quieres una dash cam fácil de manejar que garantice la claridad de las imágenes por la noche? Pues marca la casilla de los cupones para llevarte la iZEEKER ‎GD100 Full HD 1080P de Amazon a un precio inmejorable de sólo 24,99€.

Éstas es una de las excelentes valoraciones compartidas por los consumidores, quienes la han puntuado con una nota de 4,1 sobre 5:

la he comprado para mi marido para el camión y funciona correctamente. Calidad de imagen genial, graba el sonido sin problema y todo bien. Lo único que en verano cuando esta parado mucho al sol, se calienta bastante

La cámara hace su función pero solo mientras la tenemos conectada al coche encendido. Si la quieres para grabar cuando dejas el coche aparcado no sirve, tienes que conectarla a una power bank o calentarte la cabeza pasando cables a la batería del coche que no lo recomiendo.

Funciona perfectamente y la calidad de imagen es espectacular. Muy contento con esta compra.

Deja un comentario