Si buscas una dash cam o cámara de salpicadero que te permita capturar actividades sospechosas, grabar la velocidad, la dirección o el comportamiento del conductor, en Amazon tienes un modelo con una relación calidad-precio excelente y funciones avanzadas por tiempo limitado.

Nos referimos a la iZEEKER iD240 Dashcam, una cámara de coche con resolución QHD 2.5K y WiFi, disponible por sólo 25,72€ (con envío gratis si eres suscriptor Prime), aplicando el cupón UBGVZYSS al tramitar tu pedido, lo que supone un 49% de descuento sobre su PVP. ¡Te detallamos sus características!
Dashcam iZEEKER iD240 con descuento
La iZEEKER iD240 cuenta con una resolución QHD 2.5K que ofrece imágenes más nítidas y con mayor detalle que las cámaras Full HD estándar. Además, incorpora visión nocturna y tecnología WDR, optimizando la entrada de luz y equilibrando la exposición para obtener vídeos claros incluso en túneles, de noche o en condiciones de poca luz.
Con un gran angular de 170°, captura un amplio campo de visión, perfecto para carreteras anchas e intersecciones, reduciendo el efecto de ojo de pez y asegurando que los vehículos de delante se registren con todo detalle.
También incluye Sensor G y grabación en bucle, que bloquea automáticamente los vídeos relevantes en caso de colisión y sobrescribe los archivos antiguos cuando la memoria se llena. Por si fuera poco, su modo de estacionamiento 24/7 (con kit de cableado) permite que la cámara detecte vibraciones mientras el coche está aparcado y grabe automáticamente los incidentes, protegiendo tu vehículo y tus derechos.
Señalar por último que la configuración y operación de esta cámara de coche iZEEKER iD240 es muy sencilla. Su diseño mini y compacto permite instalarla detrás del espejo retrovisor sin obstaculizar la visión del conductor, y sólo requiere retirar la cinta adhesiva 3M para colocarla o extraerla fácilmente.
Excelentes valoraciones en Amazon
Éstas son algunas de las valoraciones compartidas por los consumidores:
Esta mini dashcam iZEEKER 2.5K es una cámara de coche bastante competente que cumple con lo que promete. La calidad de imagen es buena gracias a su grabación 1440P, y características como la visión nocturna y el WDR ayudan a capturar detalles tanto de día como de noche. Aunque la calidad no es óptima y podría ser un poco más nítida para mi gusto, es más que suficiente para el propósito principal de una dashcam: tener un registro fiable.
Lo que realmente destaca de este modelo es su función de conectividad Wi-Fi a través de la aplicación. Esto es increíblemente útil, especialmente a la hora de la instalación. Poder ver la imagen en tiempo real en tu teléfono te permite cuadrar y ajustar el ángulo de la cámara de forma precisa y sin esfuerzo. Olvídate intentar adivinar si la cámara está bien orientada; con la app, lo haces en segundos.
Además, incluye una tarjeta de 32GB gratuita, lo cual es un buen detalle para empezar a usarla de inmediato. Otras funciones como el G-Sensor, la grabación en bucle y el modo parking 24H añaden un valor importante a la seguridad de tu vehículo.
Es una dashcam fácil de usar, con una buena calidad de imagen y, sobre todo, una conectividad Wi-Fi muy práctica para la instalación, la iZEEKER 2.5K es una opción muy a tener en cuenta.
Cumple su función perfectamente, instalación sencilla y rápida, calidad de imagen muy buena para el precio que tiene.
Accesibilidad y descarga de los vídeos desde la APP, aunque trae una tarjeta SD y un adaptador USB para conectarlo a un PC y acceder a los vídeos desde ahí.
Variedad de ajustes tales como detección de colisiones, grabación parking, etc.
¿Quieres una dash cam fácil de manejar que garantice la claridad de las imágenes y la seguridad de tu coche? Pues marca la casilla de los cupones para llevarte la iZEEKER iD240 2.5K Dashcam de Amazon a un precio inmejorable de sólo 25,72 euros.




