⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Aparato de pedicura eléctrico Scholl Velvet Smooth por sólo 22,74€

Si alguna vez has querido hacerte con ese aparatito de Scholl para quitar las duricias de los pies y no te has atrevido por su elevado precio en las tiendas, ahora puedes beneficiarte de una buena oferta. Y es que hemos encontrado el Scholl Velvet Smooth por sólo 22,74€ en Amazon España, con envío gratis si dispones de cuenta premium.

sholl-velvet-smoth-pedicura

Si no lo sabes de primera mano, seguro que has oído varias veces que esta marca tiene unos productos de muy buena calidad y mejores resultados, algo que justifica un pelín sus elevados precios. Y en este caso, la relación calidad-precio está más que justificada en este aparato eléctrico que dejará las plantas de tus pies más finas que la seda 😉

Aunque ya han salido nuevas versiones de esta Velvet Smooth -las de ahora llevan batería-, éste modelo funciona con cuatro pilas, que vienen incluidas en el pack. Esto no es un inconveniente ya que, a pesar de que aumenta un poco el peso del aparato, por lo que hemos leído duran mucho tiempo.

Para utilizarlo, lo único que tienes que hacer es darle al botón de encendido y la lima electrónica se pondrá en funcionamiento. Pásala con delicadeza por la planta y el talón de tus pies, y verás que van cayendo las pieles muertas que sobren. Te recomendamos que lo hagas habitualmente, es decir, no esperes a tener grandes callosidades, ya que te costará más tiempo eliminarlas.

sholl-velvet-smoth-aparato-pedicura

Aunque en la descripción que hace Amazon indica que trae un cabezal-lima de recambio, por lo que cuentan sus usuarios sólo trae el que incorpora el propio aparato. De todas maneras, podrás adquirir otro por Internet o en tiendas y farmacias físicas. En este sentido, decirte que la Scholl Velvet Smooth dispone de varios grosores de lima así que podrás escoger según las necesidades de tus duricias 😉

En Amazon.es ha recibido una nota media de un 4 sobre 5. A continuación te dejamos algunos de los 144 comentarios con los que cuenta en estos momentos:

Si te gusta cuidarte los pies, es una muy buena compra. Funciona bien, no hace daño (siempre que no te aprietes en exceso), cumple su cometido y además las pilas le duran bastante. Quita las durezas perfectamente. Además puedes encontrar recambios del cabezal fácilmente por Internet o tiendas físicas.

Muy cómodo el sistema, no tienes que ejercer presión y es muy efectivo. El resultado es muy suave, y elimina las durezas visibles. Me parecía un precio un poco elevado pero merece la pena por el resultado. Lleva 4 pilas por lo que pesa un poco pero compensa con que no hay que apretar.

Elimina las durezas, sin problemas. Eso sí, se debe de utilizar al menos una vez a la semana porque no se trata de eliminar de un golpe durezas o callos de excesivo grosor en una única sesión.

Buena calidad, se adapta a la descripción. Por hacer alguna critica, me ha llegado el producto con las instrucciones en italiano. Incluye las 4 pilas necesarias para su funcionamiento.

Está muy bien, funciona como una lima y se pueden cambiar los rodillos por otros de diferentes grosores. El que viene es grano medio, pero funciona bien. Va con pilas, pero duran.

Deja un comentario