Comprando este AOVE Caserío de Hornerico Maduro apuestas por el aceite directo de la almazara, y es que desde su productora Gómez Cano, una empresa joven baenense que lleva en el mercado más de 25 años, se cuida y selecciona minuciosamente la aceituna, siguiendo un proceso de elaboración que permite garantizar un aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad
Este aceite de Baena se extrae así exclusivamente a través de procesos mecánicos de prensado en frío para mantener todas sus propiedades intactas y el mayor grado de pureza. ¡Disfrutarás su sabor!
De modo que lleva la calidad de la tradición aceitera de Baena directamente a tu mesa con esta garrafa de AOVE Caserío de Hornerico Maduro de 3 litros, ¡la tienes disponible en Miravia a tan solo 29,19€ con envío gratis!
Éstas son algunas de las buenísimas valoraciones compartidas por los consumidores:
Es la segunda vez que lo compro, me ha gustado mucho.
Aceite de oliva de alta calidad. Excelente relación calidad-precio. Añade un sabor delicioso a cualquier plato.
Lo compré por los muy buenos comentarios que tenía y no me he equivocado en la compra, el aceite es un espectáculo, sólo su color y su sabor intenso lo dice todo. Recomiendo muy mucho este oro líquido.





