⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Removedor de espinillas Aonesy 5 por sólo 9,99€ ¡Valoraciones top!

Si tú o alguno de tus hijos tiene acné, el aparato que tienes ahora mismo en pantalla puede venirte genial, ya que se trata de un limpiador facial que elimina las impurezas de la piel de forma sencilla. ¡Y tiene un precio arrollador!

Aonesy 5 removedor de espinillas chollo

Hablamos del Aonesy 5 y es un removedor de espinillas y poros negros que funciona mediante calor y frío, tras aplicar un masaje en la piel y succionar la zona a limpiar. Está disponible en Amazon España, donde cuesta sólo 9,99€. ¡Ahora mismo te explicamos cómo funciona! 😉

¿Cómo usar el removedor de espinillas Aonesy 5?

Para que te hagas una idea de cómo funciona este limpiador facial Aonesy 5, te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para usarlo de forma correcta:

  1. Antes de nada, lávate la cara con agua caliente. Después sécala con una toalla.
  2. En la parte inferior del removedor de espinillas, lleva una zona metálica que aplica calor. Haz un masaje suave por la superficie a tratar. Así se abrirán los poros faciales.
  3. Utiliza ahora la parte superior. Antes, escoge uno de los cabezales que incorpora e introduce en el orificio uno de los discos de limpieza que vienen incluidos de serie.
  4. Ve aplicando la función de succión en aquellas zonas en las que tengas granitos, espinillas o poros negros. Notarás un ligero estirón e irás viendo como las impurezas faciales se van quedando en el removedor de espinillas Aoesy 5.
  5. Luego puedes usar tu crema habitual o completar el proceso con una mascarilla especial para la piel de la cara (relajante, efecto antibrillos, aclarador de piel…)

removedor de poros Aonsy 5 de relación calidad-precio alta

Características del limpiador de poros Aonesy 5

  • Este removedor de espinillas económico funciona mediante una tecnología de succión que extrae los poros, piel muerta y otras impurezas en un periquete.
  • Al aplicar calor en la dermis, además de facilitar la extracción de las espinillas, las células dérmicas activan, lo que se traducirá en una piel facial más sana y limpia.
  • Este limpiador de poros Aonesy lleva 5 niveles de potencia y 5 cabezales que se adaptan a tus necesidades. El más grande es el que más succiona, tenlo en cuenta según la sensibilidad de tu piel. Recuerda no usarlo en la misma zona durante mucho tiempo seguido para evitar rojeces.
  • Lleva una pantalla LED en la que verás el nivel de batería, la temperatura que estás aplicando y el nivel de succión que hayas seleccionado.
  • En la caja viene el removedor de espinillas, los 5 cabezales, 1 esponja y un cable USB con el que podrás cargar el aparato (necesitarás un adaptador de corriente de los que tienes en casa para el teléfono móvil o tableta o conectarlo a un ordenador).
  • Por su tamaño portátil, podrás llevar contigo este limpiador de poros eléctrico allá donde quieras.
  • Tiene un nivel sonoro de 40 dB y su batería es de 12000 mHa.
  • También puedes usarlo para aplicar un masaje de calor sobre la piel facial.

limpiador facial para extracción de poros Aonesy 5 oferta

Este removedor de espinillas Aonesy es el producto más vendido en su categoría en esta tienda online. Si te interesa, encontrarás valoraciones de clientes internacionales que puedes traducir con el asistente virtual para conocer mejor sus detalles antes de pedir uno para ti 😉

Deja un comentario