Chollo Funda Aokbon para moto por sólo 13,99€ (-26%)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 semanas. Actualizado el 13 abril, 2021

¿Estás buscando una funda impermeable y de calidad para proteger tu vehículo de dos ruedas cuando no lo utilices? Pues esta que ves en pantalla tiene una relación calidad-precio estupenda y puedes cazarla ahorrándote un buen pico sobre lo que suele costar habitualmente. ¡Te contamos más! 😉

Aokbon funda moto barata

Se trata de la funda Aokbon para motos y bicicletas y está confeccionada en un tejido resistente a la lluvia, el hielo y los rayos del sol, con cintas elásticas para que te resulte fácil colocarla. La encontrarás en Amazon España, donde puedes hacerte con ella por sólo 13,99€. ¡Aprovecha el chollo! 😉

Estás delante de una funda impermeable barata que mide 245 x 105 x 125 cm, por lo que es idónea para la mayoría de modelos de motocicletas y también para bicicletas u otros objetos que tengas en un garaje o al exterior y quieras mantener protegidos de las inclemencias meteoreológicas. Su tejido de fibra Oxford protegerá lo que haya debajo del polvo, el sol, la lluvia y las heladas, además de prevenir arañazos.

Colocar esta funda Aokbon en oferta en tu vehículo de 2 ruedas no te resultará complicado ya que incorpora una franja elástica en todos sus bordes y, una vez la tengas instalada, lleva unas hebillas de plástico con clic para dejarla más ajustada. Además, también cuenta con unos orificios por los que puedes pasar una cadena, si tienes tu moto aparcada al exterior y quieres que esté más segura.

funda elástica moto bicicleta Aokbon chollo

Añadir que esta funda impermeable para la motocicleta dispone de franjas reflectantes que brillan en la oscuridad y viene con una bolsa para su almacenaje, que no ocupa mucho espacio. Esto te puede venir bien para llevarla siempre en el maletín de la moto y usarla allá donde estés, por ejemplo, cuando te vas unos días de vacaciones, si en el destino te mueves a pie o en otro medio de transporte.

Esta funda Aokbon para tapar la moto ha recibido una nota de 5 sobre 5 en Amazon. A continuación hemos copiado los comentarios que hay ahora mismo, por si te interesa echar un ojo y conocer qué opinan otras personas que ya la utilizan. ¡Ahí van!

Buena Funda en general, la utilizo para una Kawasaki z900 de 2020 aunque las medidas de la funda son un poco más grandes que la medida de la moto, se adapta muy bien, y con las correas que lleva se sujeta muy bien. Por la zona en la que vivo esta mucho tiempo al sol y con la funda no coge tanta temperatura y cuida la pintura de las inclemencias meteorológicas. La funda es suave por el lado en contacto con la carrocería aunque la quito y la pongo todos los días, no ha producido ningún arañazo (era un miedo que yo tenía). Además, tiene los orificios para pasar el candado por la rueda. Por lo que por lo general y dado que el material de la funda es de una calidad bastante notable, estoy contento con la compra.

Buena funda de calidad, encaja bien en mi moto (Yamaha xsr 900). Se adapta bien por sus elásticos en la parte inferior y varias cintas para que en caso de viento no se vuele la funda de la moto, además de agujeros en la parte delantera inferior para poner el candado a la moto.

Funda inmejorable, superbuena y además es supergrande. Tiene tres enganches para que no se te vuele y además de dimensiones es enorme, viene bien para cualquier moto. Además de que aguanta bien el frío y la luz solar.

Deja un comentario