⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Aplique LED Solmore para espejo de baño por sólo 15,59€ (40% de descuento)

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 meses.

¿Quieres tener mejor iluminación en tu cuarto de baño? Pues échale un vistazo a esta lámpara LED de bajo consumo para colocar sobre el espejo, ya que por tiempo limitado puedes llevártela con una buena rebaja desde Amazon.

Solmore aplique LED armario baño chollo

Hablamos del aplique LED para baño Solmore, una lámpara de diseño delgado, fácil de instalar y resistente al agua, que puedes comprar por sólo 15,59€, si escribes el cupón W9BPO8BL al pagar. ¡Te llevas un 40% de descuento! 😉

Esta lámpara-aplique resulta idónea para colocar sobre el espejo o armario del cuarto de baño, ya que ofrece la luz que necesitas a la hora de maquillarte o afeitarte. Además, por su diseño, aportará un toque decorativo a la estancia 😉

Además, encuentras esta lámpara LED en oferta en 2 acabados que puedes ver en las imágenes aquí abajo, aunque el que puedes llevarte más rebajado de precio es el que aparece en primera posición. Escoge el que quieras:

Hecha acero inoxidable, esta lámpara LED de Solmore es de peso ligero, resistente al desgaste y a la humedad, ya que dispone de certificado IP44 que evita que se oxide con el vaho que se genera en esta estancia tras la hora del baño o la ducha 😉

Sus medidas son de 40 cm de largo y se puede colocar de 3 maneras distintas gracias a la abrazadera que incluye de serie: puedes fijarla a un armario, a una pared o directamente en el espejo. Su instalación es la mar de sencilla.

Solmore aplique LED armario baño oferta

Ofrece una luz blanca neutra ligera, con una temperatura de color de 4000K, que no emite parpadeos ni zumbidos, y tiene un consumo energético bajo, además venir acompañada de garantía de compra por parte de su fabricante.

Y si necesitas más motivos para aprovechar el cupón descuento y conseguir este aplique LED Solmore barato, te vendrá bien echar un ojo a estas traducciones de compradores internacionales que ya la tienen en su haber:

Me encanta, ideal para afeitarse y emite una gran luz de color, no puede equivocarse al precio. Recuerda que necesitarás un interruptor que olvidé:)

Compré esta lámpara led para mi tríptico e ilumina perfectamente mi baño. ¡Estoy muy contento con ello!

Recién recibido ya instalado, estaba buscando una pequeña tira lateral para instalar encima de mi mesa de trabajo en el garaje para tener una luz delantera, y no me decepciona. Hace el trabajo a la perfección, luz clara y lo suficientemente bien para mi uso, fijación fácil y rápida sin problemas durante la instalación. Lo recomiendo.

Por la foto no se ve nada especial, pero una vez llegué me di cuenta de lo estéticamente hermoso que era realmente (me gustó mucho el efecto de la piedra translúcida que difunde la luz de manera homogénea por toda la habitación), hecho muy bien, muy brillante, no parece una luz que cuesta 20 euros. ¡Muy recomendable!

El producto llegó incluso antes de la hora prevista, todavía no he instalado la luz pero la he conectado a un cable volador, debo decir que hace que una excelente luz blanca sea fácil de instalar (relé y 2 tacos). suministrados) buenos materiales en metal cromado, plástico, el contenedor LED. Gran calidad/precio, recomiendo comprar.

Deja un comentario