⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Paquete de 10 Rollos de Cinta Antideslizante Aofocy para raqueta deportiva por sólo 3,27€

Si juegas a algún deporte de raqueta y necesitas cinta para cubrir el mango y que no se te resbale al golpear, no te pierdas esta oferta que tienes activa en Amazon con la que podrás cazar un montón de metros a precio de auténtico chollo.

cinta adhesiva antideslizante para raquetas barata

Estás viendo la cinta antideslizante Aofocy y es idónea para recubrir el mango de palas de bádminton, squash, pádel o tenis con un material transpirable, suave y que resiste al desgaste por el sudor. Si te interesa, encontrarás un paquete de 10 rollos por sólo 3,27€ así que sin duda estás delante de una oferta estupenda, ¿no te parece? ¡Pues corre a por ella! 😉

Si dudas sobre su calidad dado su precio de chollo, es recomendable que empieces leyendo algunos comentarios que han escrito sus compradores en Amazon -al final de este post encontrarás alguno-. En ellos comprobarás que se trata de una cinta antideslizante para raquetas que cumple su función con creces.

Para que te hagas una idea, la cinta Aofocy mide 115 cm de largo -la longitud de cada rollo-, 0,75 mm de grosor y 2,5 cm de ancho. La cantidad a colocar ya dependerá de tus preferencias de uso pero sea como sea, como el paquete cuenta con 10 rollos, tendrás para forrar el mango de cientos de raquetas de tenis, bádminton, pádel o squash.

cinta antideslizante para raquetas de pádel y tenis chollo

Estos rollos de cinta adhesiva antideslizante no sólo te servirán para las raquetas deportivas. También podrás usarla para forrar la caña de pescar o cualquier otro objeto que quieras evitar que se desgaste o que se te resbale de las manos al utilizarlo. Y como vienen tantos rollos en el mismo paquete, quizá puedes compartir tu pedido con otra persona. ¿Cómo lo ves? 😉

Si necesitas conocer la opinión de otros clientes que ya se han hecho con la cinta adhesiva Aofocy, puedes echar un ojo a los comentarios que encontrarás a continuación. Eso sí, hazlo con la tarjeta de crédito cerca 😉

No es de mucha calidad pero va ideal para usar uno nuevo cada partido ya que el precio es muy económico.

No se puede pedir más por el precio, son finas, no con mucho agarre y además tardaron bastante en llegar pero para recuperar alguna raqueta vieja van a servir perfectamente. Era lo que esperaba.

Vienen colores variados, he colocado ya en 5 raquetas y es fácil de poner. No sé lo que durarán pero a la vista quedan muy bien. La verdad que nosotros las usamos poco.

Aunque el envio ha sido lento, la calidad del producto y sobre todo su precio bien merecen la espera. Se adapta bien al mango de raqueta y pala de padel.

Si bien son económicos, no se agarran bien a la mano, se escurre un poco.

Deja un comentario