Chollo 64 Botellitas de chocolate Anthon Berg rellenas de licores originales por sólo 27,39€ (-17%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si en casa nunca faltan las chocolatinas y tentempiés dulces, echa un ojo a este surtido de licores achocolatados que trae un montón de variedades y un precio estupendo.

Anthon Berg botellitas chocolate licor chollo

Se trata de las 64 botellitas de chocolate Anthon Berg y están rellenas de licores originales como Cointreau o Jim Beam que puedes cazar desde Amazon por sólo 27,39€ y beneficiarte así de un 17% de descuento sobre su PVP. ¡Vamos con ellas! 😉

Estás delante de un producto que puede interesarte tanto si es para tener un buen surtido de chocolates en casa, como si lo quieres para hacer un regalo y quedar estupendamente. Y es que además de tener un sabor riquísimo, traen una presentación de lo más chula.

Al venir en una caja en la que están colocadas todas estas botellitas Anthon Berg simula un mueble bar con botellas de licor. Cada una de ellas es de marcas diferentes como Cointreau, Canadian Club, Drambuie o The Famous Grouse.

Anthon Berg botellitas chocolate licores surtido oferta

Cuando muerdas una de estas botellas de chocolate relleno notarás el sabor dulce combinado con el alcohol que lleven. Es formato líquido, así que tendrás una explosión de texturas cada vez que degustes una de estas miniaturas sabrosas.

Si quieres saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con estas botellitas de chocolate Anthon Berg baratas, a continuación hemos copiado algunos comentarios recientes que han dejado escritas en Amazon. Veamos:

Sorprendentemente ricos.

Ya las habia probado antes y me encantaron. El precio es muy bueno para la calidad y la cantidad que trae. La presentación tambien buena. Venia muy bien empaquetado y presentado.

Chocolate muy fino y muy buena combinación de sabores.

La presentación es muy bonita. El sabor del chocolate es bueno. El licor cuesta identificar pero es rico y las botellas llevan cantidad. Buena compra a buen precio.

Deja un comentario