⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Anthem para PC por sólo 8,99€ (85% de descuento)

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir la nueva apuesta de EA y Bioware estás de enhorabuena, pues ahora puedes conseguir este nuevo juego cooperativo online al mejor precio para PC, PS4 o Xbox One. ¡Mira!

Reserva Anthem para PS4, Xbox One y PC Origin barato

Estamos hablando de Anthem, un juego de Electronic Arts que puedes comprar ahora mismo en Amazon España por sólo 8,99€ para PC Origin en descarga digital. ¡BRUTAL!

Si seleccionas la versión para PC en Amazon no recibirás la caja del juego, sino una clave de descarga para Origin, por lo que tendrás que descargar el cliente para Windows (si no lo tienes ya) y añadir la clave para que Anthem quede vinculado con tu cuenta de EA. ¡Facilísimo! 😉

Anthem para PC Origin, PS4 y Xbox One al mejor precio

Estamos hablando de un chollazo con todas las letras, pues si lo compras ahora te lo estarás llevando con un BRUTALÉRRIMO 85% de descuento respecto a su PVP recomendado.

Anthem es un RPG de acción donde recorrerás un mundo abierto enorme donde se mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una civilización del pasado, y en el que tendrás que combatir contra infinidad de enemigos, bestias y saqueadores además de enfrentarte a tormentas y otras inclemencias del tiempo.

Está protagonizado por los exploradores llamados Freelancers (alabarderos en castellano) que equipados de unos exotrajes que proporcionan armamento y habilidades personalizables, podrán explorar la tierra, volar por el aire y sumergirse en mares y ríos para descubrir todos los secretos que ofrece el juego.

Reserva Anthem para PS4, Xbox One y PC Origin al mejor precio

Anthem te ofrece la posibilidad de jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores para explorar antiguas ruinas, siendo fundamental el trabajo en equipo pues las recompensas obtenidas repercuten en todos los miembros, aunque si lo prefieres también podrás disfrutar de esta aventura en solitario, aunque recuerda que requiere conexión a internet en cualquier caso 😉

Si estabas esperando una rebaja para probar este ambicioso juego de EA, y además disfrutar del título con los errores y problemas del lanzamiento solucionados, no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora Anthem al mejor precio para tu plataforma favorita:

Deja un comentario