Chollo Lámpara de techo Anten LED RGB regulable con mando a distancia por sólo 20,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Hogar, Otras ofertas en , publicado hace 2 semanas.

¿Estás buscando lámparas económicas para alguna estancia de tu vivienda? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte ya que además de su diseño elegante y actual, tiene un montón de modos lumínicos y viene acompañada de un descuento de auténtico derribo. ¡Te lo explicamos!

Anten lámpara techo LED barata

Hablamos de la lámpara de techo Anten LED RGB y se puede regular con mando a distancia, para proyectar en la estancia una iluminación cálida, fría o del color que quieras, en función de cada momento. La encontrarás en Amazon España, donde puedes hacerte con ella por sólo 20,99€ si al formalizar el pago aplicas el cupón 6999YCGS. ¡Conseguirás así un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

Decirte que aunque la mayoría de comentarios en estos momentos están escritos en alemán, esta lámpara de techo barata ha recibido una nota de 4,4 sobre 5 en Amazon. Si a ello le sumas su diseño (encaja genial en cualquier ambiente, independientemente de la decoración que tenga), el hecho de que sea regulable y el cupón promocional, vale mucho la pena que sigas leyendo sobre sus características, ¿no te parece? 😉

Y es que además de ser una luminaria LED de bajo consumo, te puede interesar hacerte con esta lámpara de Anten en oferta porque te permitirá proyectar una atmósfera idónea en cada ocasión, según si quieres trabajar, conversar con tu familia o amigos, ver una película o dejar una luz de ambiente mínima por la noche. Puedes regular sus funciones mediante mando a distancia en un periquete.

Anten lámpara techo LED regulable luz colores oferta

Como especificaciones técnicas, se trata de una lámpara de techo de 36W que cuenta con 3600 lúmenes y ofrece una temperatura de color de entre 6000K y 3000K, además de permitir regular la intensidad y el brillo que proyecta su fuente de luz. Decirte que contarás con 2 años de garantía de compra por parte de su fabricante.

La instalación también es uno de sus puntos fuertes ya que se realiza de forma sencilla y viene con todas las piezas para ello (encontrarás todos los datos y modo de uso en el manual de instrucciones que viene de serie). En cuanto a su diseño, la lámpara LED Anten en oferta está fabricada en policarbonato con perlas en la zona central y tiene una forma redonda.

Anten lámpara techo LED regulable chollo

Recuerda que si quieres beneficiarte de un 35% de descuento sobre el PVP de esta luminaria de techo regulable, deberás escribir el cupón 6999YCGS en la casilla correspondiente a los códigos descuento que encontrarás en la cesta de la compra (al formalizar el pago). Eso sí, se trata de una promoción que estará activa solo unos días así que, ¡no te duermas!

Antes de acabar, añadir que la lámpara Anten en oferta tiene función de memoria (recordará el último modo que hayas usado) y que además dispone de temporizador automático, por si intuyes que te vas a dormir a una hora determinada y quieres que se apague. Y es que por su diseño te encajará genial tanto en el salón, como en el dormitorio o la cocina. ¿Ya has ido a por tu tarjeta de crédito?

Deja un comentario