⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Kit destornilladores de precisión 63 en 1 Ansolu por sólo 11,90€ (35% de descuento)

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 2 semanas.

Si estás buscando un juego de puntas para destornillar para arreglar aparatos electrónicos, tienes delante una caja que incorpora un montón de unidades, que cuenta con una buena relación calidad-precio y trae un descuento estupendo.

Ansolu destornilladores precisión chollo

Se trata del kit de destornilladores de precisión 63 en 1 de la marca Ansolu, tiene un tamaño portátil y lo encuentras en Amazon por sólo 11,90€, lo que supone un 35% de descuento sobre su precio habitual. ¡Veamos más! 😉

Estás delante de un juego que incorpora 62 puntas de destornillador de precisión, fáciles de reemplazar, que permiten múltiples usos aunque están especialmente indicadas para reparar aparatos electrónicos, como smartphones, tabletas u ordenadores.

Este kit de destornilladores Ansolu en oferta también trae un mango de goma granular antideslizante de diseño ergonómico, con cabeza giratoria de 360º que facilita el momento de usarlo. Las puntas se intercambian en un periquete.

Ansolu destornilladores precisión oferta

Las puntas están fabricadas en acero CRV de alta calidad, con dureza de hasta 60HRC lo que aumenta su resistencia a la oxidación y soporta una mayor carga y fuerza al operar con ellas. Además, son magnéticas, para sujetar los tornillos.

Este kit de destornilladores de precisión a precio de chollo no ha recibido valoraciones todavía en Amazon, pero teniendo en cuenta su relación calidad-precio y que viene acompañado de garantía de compra, ¿a qué esperas para pedirlo? 😉

Deja un comentario