Si estás buscando una cámara de vigilancia para controlar la entrada y exteriores de tu vivienda, échale un ojo a esta que tienes en pantalla porque viene acompañada de un descuento que puede interesarte muy mucho.
Hablamos de esta cámara de exterior con WiFi, audio bidireccional y panel solar para cargarse, que puedes cazar en Amazon por sólo 40,96€ con envío gratis si marcas la casilla con los 10€ de descuento que encontrarás bajo el precio del producto.
Se trata de una cámara de grabación para exterior que está recomendada por este website. Y es que sus compradores le han puesto una nota alta y hablan genial de su relación calidad-precio. Más abajo encontrarás algunos comentarios.
Esta cámara con WiFi se recarga de forma automática mediante panel solar, así que no tendrás que preocuparte de ir cargando la batería. Lleva 2 focos que proporcionan imágenes nítidas, tanto de día como de noche.
Y es que la cámara Anran cuenta con una resolución de 1080 HD y visión nocturna en 3 modos, además de ser fácil de sincronizar mediante app móvil a tu smartphone. Dispone de audio bidireccional y es resistente a todo tipo de situaciones climatológicas, ya que está diseñada para instalar en jardines y fachadas o entradas de edificios.
La cámara también lleva alarma incorporada con luz y sonido para ahuyentar a los amigos de lo ajeno, sensores que detectan el movimiento de personas y te enviará una alerta a tu teléfono móvil cuando suceda algo inesperado.
Hemos copiado algunas valoraciones de clientes que ya tienen esta cámara de vigilancia solar de buena relación calidad-precio, por si te interesa saber qué dicen antes de acabar de decidir si quieres hacerte con ella tú también. Veamos más:
No siendo un equipo profesional, cumple. Se enlaza con la aplicación de manera muy sencilla. Luego la calidad de imagen es mas que razonable. El ángulo de visión es bastante amplio. Aguanta estar a bastante distancia del router, al menos en mi caso. Compré dos unidades para cubrir piscina y entrada principal y no está mal. Repetiría. Estaría bien que hubiese venido con algunos gigas gratuitos en la nube. Asi que hay que comprar tarjeta SD si o si. También hubiese estado bien que fuese compatible con Tuya o con Alexa. La APP está bien, pero estaría bien también tener acceso desde el PC. Pero lo dicho, el precio acompaña.