Chollazo Termómetro hidrómetro Anpro por sólo 7,99€ ¡Valoraciones estupendas!

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 7 febrero, 2019

Si estás buscando un termómetro para saber la temperatura y el nivel de humedad de tu vivienda, el que tienes en pantalla puede acabar en tu haber cuando conozcas mejor sus detalles, pero sobre todo cuando veas el precio de auténtica locura con el que se acompaña.

termómetro higómetro Anpro barato

Hablamos del Termómetro hidrómetro de Anpro y cuenta con un mecanismo de precisión que mide la temperatura con un rango de entre -10ºC y 50ºC y la humedad relativa del ambiente de 10% a 99%. También tiene función de reloj y de memoria pero mucho mejor que estas características es que cuesta sólo 7,99€ en Amazon España. ¡No te lo pierdas! 😉

Este termómetro digital barato te encajará como anillo al dedo si estás buscando un medidor de temperatura para comparar con el termostato de tu caldera. También te puede ir genial si quieres instalar un reloj en el recibidor de tu segunda residencia y, ya de paso, tener controlados también los valores ambientales de la casa.

Un punto a destacar de este medidor de temperatura es su diseño compacto, ya que permite su colocación tanto sobre una mesa como colgado en una pared. Además, los números de este termómetro hidrómetro de Anpro son grandes, con lo que podrás visualizar los grados o el porcentaje de humedad sin forzar la vista.

termómetro higómetro Anpro relación calidad-precio estupenda

Para funcionar, este termómetro digital económico necesita una pila AAA. Una vez puesta, podrás programarlo y empezar a utilizarlo sin demasiada complicación. Incorpora 3 botones desde los que puedes controlar las funciones de hora, memoria e incluso activar la alarma para que el aparato te despierte o avise cuando quieras.

Si su precio de chollo te hace dudar, decirte que este termómetro hidrómetro Anpro tiene una gran precisión a la hora de medir la temperatura y la humedad -puedes comprobarlo si tienes otro dispositivo similar en casa-. Y, aunque no podemos garantizarte cuántos años durará en un estado óptimo, amortizarás con creces tu inversión transcurridos unos meses 😉

termómetro con medidor de humedad y reloj Anpro chollo

Antes de decidir si quieres hacerte con este termómetro hidrómetro de Anpro, te vendrá bien conocer las opiniones de comprador@s que ya se han hecho con él. Aquí te dejamos algunas de las que hemos seleccionado en Amazon:

Tiene una pantalla fácil de leer y marca temperatura, humedad y hora, muy conveniente. Lo compramos para controlar el termómetro (caro) que compramos para la calefacción y descubrimos que el de la calefacción marca la temperatura de la pared, no la del ambiente.

Compré este termómetro porque dudaba que el termostato de mi casa funcionara correctamente, y en efecto, me sirvió para comprobar que el termostato estaba roto. Con el botón trasero cambias las unidades de la temperatura (ºC o ºF), y con los botones es posible ajustar el horario (manteniendo el botón Mode), activar la alarma (botón Adj) o conocer los valores máximos y mínimos que ha registrado el termostato (botón Memory). Para borrar los datos almacenados del termómetro únicamente es necesario quitar la pila y se borran todos los datos.

Está muy bien, me parece completo, además de humedad, temperatura y la hora, guarda el registro de temperatura máxima y mínima al igual que de la humedad. También tiene función despertador y no es tan lioso de poner como dicen algunos. Los números se ven bastante bien incluso los de la hora, aunque aparezcan más pequeños en la pantalla, luego no lo son tanto. Si lo cambias de habitación hay que dejarlo un rato hasta que coja la temperatura y humedad real, pero es bastante exacto porque lo he comprobado con otros dos termómetros que tengo y la oscilación es pequeñísima.

Por un precio económico, un buen aparato de medición de temperatura y humedad. Lo compré hace dos meses y funciona correctamente. Lo he comparado con una estación meteorológica que tengo en casa (marca Oregón) y los resultados apenas diferían. Sencillo de manejar. Una buena adquisición.

Entre mi mujer y yo siempre estamos discutiendo sobre si hace frío o calor en casa. Así que he tenido que comprar otro termómetro para la habitación.. Este es termómetro e higrómetro al mismo tiempo. También tienes reloj y función de alarma. Me ha resultado muy fácil fijar la hora y los parámetros principales sin necesidad de instrucciones adicionales. Los dígitos son grandes y el contraste hace que se vean bastante bien desde lejos. Es de agradecer que venga con la pila necesaria. La mayoría no suelen incluirlas. Colocado junto a otro termómetro de mejor calidad, apenas he notado desviación con respecto a este. No es tan rápido como aquel, pero cumple perfectamente su función. En general, me parece un producto muy recomendable. Más teniendo en cuenta el precio que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.