Explora el mundo del maquillaje y crea looks increíbles con este set completísimo para adolescentes

Chollo en , publicado hace 1 semana.

¿Tienes a una persona adolescente en casa a la que le encante pintarse y buscas un kit completo para que se exprese al máximo? ¡Pues mira bien este maletín de maquillaje todo en uno Anpro, ¡porque es un acierto seguro para sorprenderla!

Chollo Maletín de maquillaje todo en uno Anpro para adolescentes

Hablamos de un set con pinceles, pintalabios, paletas de sombras de ojos, coloretes, etc., que puedes comprar ahora mismo por sólo 19,99€ si marcas la casilla correspondiente en la ficha de Amazon para conseguir un 50% de descuento. ¡Mola!

Un universo de colores y herramientas a tu alcance

Pasamos sin más a decirte todo que lleva este set de maquillaje todo en uno Anpro, y que se organiza en un maletín de PVC resistente y práctico, con un marco de aluminio reforzado para una mayor durabilidad, y cuyo diseño compacto y portátil permite llevarlo cómodamente a cualquier parte:

  • Paletas de sombras de ojos con 28 colores, desde tonos mate hasta brillantes, cálidos y fríos. ¡Tendrás infinitas posibilidades para crear looks de día, de noche y ocasiones especiales!
  • 20 colores de labiales, entre ellos nude natural, rojo intenso o rosa vibrante. ¡Encuentra el perfecto para tus labios!
  • 2 coloretes para el toque de las mejillas
  • 4 sombras de ojos en crema para una aplicación suave y duradera, ideal para dar profundidad a la mirada
  • Gel con purpurina rosa y plateada para un toque de brillo: ¡Añade un toque de glamour y diversión!
  • 8 pinceles de alta calidad para aplicar el maquillaje con precisión
  • Delineador de ojos. ¡Consigue unas líneas perfectas!
  • Pintalabios para unos labios irresistibles

Señalar que los cosméticos que viene en este set de maquillaje todo para adolescentes, al que no le falta tampoco un espejo, están elaborados con ingredientes libres de ftalatos, parabenos, fragancias sintéticas para cuidar la piel al máximo. Y por supuesto, sin ningún tipo de crueldad animal en su fabricación 🙂

Maletín de maquillaje todo en uno Anpro para adolescentes barato

Deja que tu peque desate su creatividad y se divierta explorando su lado más artístico con el estuche de maquillaje Anpro, y hazte con el tuyo en Amazon a tan solo 19,99€, ¡ya sabes cómo!

Deja un comentario