Con este set Anpro tus peques se lo pasarán genial haciendo de médicos y a tu bolsillo le va a gustar su precio de saldo

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si a tus peques les gusta jugar a imitar a los adultos y a convertirse en futuros expertos en alguna disciplina, tienes delante un set de juego que puede interesarte, tanto porque les entretendrá largos ratos, como porque ahora puedes conseguirlo con una rebaja estupenda.

Anpro maletín médico juguete oferta

Se trata de un maletín médico de juguete de Anpro, incorpora un montón de piezas para que los niños jueguen a ser profesionales de la medicina, y puedes comprarlo en Amazon por solo 11,49€, gracias al cupón descuento que encontrarás en la ficha de producto. ¡Te lo llevarás a mitad de precio! 😉

Estás delante de un kit de juego que incluye 43 piezas que utilizan habitualmente los médicos en su profesión, como un estetoscopio, jeringuillas, escalpelos, bolsas de sangre, cama de hospital, soporte para hacer transfusiones y muchas otras cosas.

Decirte que a la buena relación calidad-precio de los juguetes de este fabricante, se suma el hecho de que los artículos que lleva este maletín médico Anpro están fabricados en plástico ABS, no tóxico y libre de BPA, que cumple con las normas de seguridad EN71 y ASTM para juguetes.

Anpro maletín médico juguete barato

Con el set podrán aprender a ser médicos, enfermeros y cirujanos y a cuidar de sus muñecos y mascotas, además de entretenerse durante ratos largos potenciando su capación de invención e imaginación. Es un juego recomendado para niños de 3 años o más.

Y ya solo nos queda dejarte con esta valoración de comprador que ya se ha hecho con este kit médico Anpro en oferta y así tendrás más motivos para aprovechar el cupón descuento y hacerte con él a mitad de precio. Veamos qué dicen:

Es el set más completo. Es el único que tiene la camilla con el paciente y la vía intravenosa. Simplemente genial.

Deja un comentario