Kit de Herramientas para Guitarra y Ukelele por sólo 10,39€ con cupón descuento (-50%)

Si tienes una guitarra o un ukelele en casa y estás buscando herramientas para reparar y poner a tu punto tu instrumento preferido, tienes delante un pack de piezas que cuenta con una relación calidad-precio estupenda y con un descuento demoledor.

Anpro kit herramientas guitarra ukelele chollo

Hablamos del kit de herramientas Anpro e incluye bobinador de cuerda, regla de acero inoxidable, destornillador de doble cabeza, 6 clavos de cuerda, juntas protectoras y muchas más piezas hasta llegar a un total de 26. Puedes hacerte con él desde Amazon España por sólo 10,39€ si al formalizar el pago escribes el cupón 2QOXQPBM. ¡Conseguirás así un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

Como otros productos de este fabricante, estás delante de un juego de herramientas para reparar la guitarra o el ukelele que cuenta con una excelente relación calidad-precio. Así lo demuestra la nota alta que ha conseguido en Amazon y, para que lo compruebes tú mismo al final de este post encontrarás algunos de los comentarios escritos por otros compradores que ya lo tienen.

Sobre las piezas que incopora el set Anpro en oferta decirte que viene con bobinador de cuerda, bolsa de selección, 4 selecciones, 3 archivos, regla de acero inoxidable, regla de altura de cuerda, destornillador de doble cabeza, 2 juntas protectoras, 6 clavos de cuerda, 3 ajustes llave inglesa (4 mm / 5 mm / 6 mm), 1 regla de nivelación, bolsa de almacenamiento y un manual de instrucciones. ¡Completísimo! 😉

Anpro kit herramientas guitarra ukelele completo oferta

Para cambiar las cuerdas y nivelar su altura, para reemplazar los clavos o para afinar el instrumento. Con las piezas que incluye este set barato de Anpro podrás poner a punto tu instrumento preferido, ya sea una guitarra eléctrica o española, un ukelele, un banjo, una mandolina o un bajo. Así no tendrás que llevarlo a una casa de arreglos y pagar una factura por ello 😉

Fabricadas en materiales resistentes, puedes guardar todas las piezas de este kit de reparación económico para guitarra en una bolsa de almacenamiento que incorpora y que lleva cremallera para que no se pierda nada. Y, por si lo necesitas, en el manual de instrucciones verás cómo se utiliza cada una de las herramientas que incorpora.

Ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya se han hecho con el kit de piezas Anpro a precio de chollo, por si quieres tener más razones de peso antes de hacer tu pedido en Amazon. Veamos qué dicen:

La primera vez que usé la herramienta de enrollar las cuerdas, se rompió. Se salió de su sitio la pieza que se coloca en la clavija y ya no sirve, se vuelve a salir siempre. Y el cortador de cuerdas de esa misma herramienta no sirve para cortar, es de malísima calidad. Así que tuve que comprarme un cortador de cuerdas Jim Dunlop DGT07 65 que cuesta casi lo mismo que el kit de herramientas y una manivela-enrollador de cuerdas, otros 10 euros de gasto. No he probado aún el resto de herramientas del kit, pero imagino que se salvarán las limas y poco más.

Es sencillo y muy básico, por su precio no se puede pedir mucho más.

Para el precio que tiene esta muy completo. He usado todas las herramientas y son fuertes y bastante precisas. A unos le sobraran unas piezas y a otros les sobraran otras, pero en general tiene un poco de todo para tener la guitarra o bajo a punto.

Está bastante bien este pequeño set de herramientas de lutheria, sin ser súper profesional para el precio que tiene está bastante bien, viene con su estuche que eso se agradece.

Fue para un regalo, pero por lo que vi tenía buena pinta pero la funda es muy simple, toda negra sin ningún detalle.

Deja un comentario