Chollo Luz de noche Anpro Dinosaurio con 16 colores y mando a distancia por sólo 8,79€ con cupón descuento (-60%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 semana.

¿Estás buscando una luz infantil económica para que tus hijos duerman acompañados y sin miedo? Pues echa un ojo a este modelo que tienes en pantalla ya que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda y de un descuento demoledor. ¡Veamos!

Anpro dinosaurio luz infantil barata

Se trata de la luz de noche Anpro Dinosaurio y es una lámpara que puede regularse para ofrecer luz de 16 colores diferentes y controlarse mediante mando a distancia, con un diseño chulísimo y suave que encantará a los más peques de casa. Puedes conseguirla en Amazon España por sólo 8,79€, si aplicas el cupón promocional JTQQJ85R al formalizar el pago. ¡Te beneficiarás de un 60% de descuento sobre su PVP! 😉

Fabricada en material de silicona ABS de calidad y de tacto suave, esta lámpara infantil en oferta se puede ajustar con 16 colores de luz y 4 modos de luz, además de variar su brillo. Lleva un mando a distancia para controlar sus diferentes funciones y también dispone de temporizador, lo que vendrá genial para que se apague cuando los niños ya se hayan dormido.

Además del control remoto, la luz Anpro Dinosaurio también puede regularse mediante su superficie. Bastará con que le toques la cabeza al animal y tras diferentes toques, la intensidad y tono lumínico irán variando para que selecciones el que quieras. Sus materiales no son tóxicos, así que no pasará nada si tus hijos se tocan la boca o los ojos después de manipularla.

Anpro Dinosaurio luz infantil colores oferta

De tamaño compacto, esta luz Anpro de diseño original funciona con batería de 1200 mAh y se puede cargar mediante un cable USB que incorpora, a un adaptador de corriente o a cualquier dispositivo electrónico. Cuando no la utilices para iluminar, por su forma de dinosaurio, posará como un juguete u objeto decorativo en la habitación de tus peques. ¡Es chulísima! 😉

Al ser portátil, esta lámpara infantil económica se puede llevar a cualquier parte y, como cuenta con un gancho, podrás colgarla de un cable y que el animal ilumine la zona mientras está suspendido en el aire. Para leer, para que conversen con sus amiguitos, para que alcancen el sueño sin tener miedo o para que jueguen con ella... Tus hijos disfrutarán de su nuevo regalo en cuanto lo tengan entre manos.

Anpro dinosaurio luz infantil original chollo

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con esta luz infantil Anpro con forma de dinosaurio? Pues a continuación te dejamos algunos comentarios recientes que han escrito en Amazon, por si quieres echar un ojo antes de decidirte a adquirirla tú también:

Mucho más pequeña de lo que parece en la foto.

Se ha estropeado al mes de su uso. Cambia sola de color y no se para. No he podido realizar la devolución.

Poca batería. Y no cambiaba de intensidad.

Luz nocturna para los peques que tienen miedo. Trae mando, tiene temporizador, un montón de colores y modos. Puedes regular la luz. Trae cargador por USB. La única pega es que si se apaga por el temporizador luego no se enciende tocándolo. Tienes que darle al botón de nuevo, no tiene mayor importancia. Yo lo compraría de nuevo.

Tengo que decir que al principio fue muy bien, como dije en otro comentario la batería duraba bastante. Ahora después de unos meses tengo que decir que me tiene un poco a disgusto ya que ahora la batería no dura ni una noche completa. Espero que lo puedan solucionar. Un saludo.

Muy bien para los nenes porque se cae y no se rompe. Mi hijo duerme con él abrazado. Es muy suave.

Mi hija encantada de tenerlo. Ya no hace falta tener la luz encendida como hacía hasta ahora. Este tiene programador y si se levanta por la noche, ella misma se lo vuelve a encender...

Deja un comentario