Chollo Cortina de luz LED Anpro con 8 modos de iluminación y USB por sólo 10,19€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 semana.

Si estás buscando una tira de luces barata con la que puedas decorar tu habitación o cualquier otra estancia de casa, puede interesarte esta que ves en pantalla, tanto por su diseño como por su precio reducido.

Anpro cortina de luz LED barata

Hablamos de la cortina de luz LED Anpro, que viene equipada con 8 modos de iluminación, mando a distancia y USB de conexión, y tiene un tamaño de 3x3 metros. La podrás comprar por sólo 10,19€ si aplicas el cupón descuento PVDMC5N4 al tramitar tu pedido en Amazon, y te harás con un producto con valoraciones estupendas. ¡No te la pierdas! 😉

Tira de luz Anpro para decorar, con 8 modos de iluminación

Estás delante de una tira de luz económica que puede quedarte genial instalada en una pared del salón, en el cabecero de la cama o colgada sobre una cortina de tela. Aunque también puedes colocarla dentro de un jarrón o botella grande para crear un efecto lumínico sobre una mesa o un rincón. ¡Admite múltiples posibilidades! 😉

Una vez la conectes, con el mando a distancia que trae esta cortina LED Anpro podrás controlar el modo de iluminación que quieras. Trae 8 preconfigurados de serie, además de botones que permiten ajustar el brillo de la luz y de un temporizador que la apagará transcurridas las 6 horas de inactividad.

Cortinas de luz LED de Anpro en oferta

En Amazon, encontrarás varios diseños para esta cortina de luces LED de Anpro. Se diferencian por las fuentes lumínicas que incorporan (el color) y por su tamaño y todos tienen un precio supereconómico. Los verás a continuación:

Para conectar esta tira de luz barata, deberás buscar un cargador de los que tienes para el smartphone o alguno de tus dispositivos electrónicos o enchufarla a una clavija USB del ordenador o tableta. Eso sí, cuenta que tendrá que estar siempre conectada, ya que no incorpora batería

300 luces LED y un tamaño de 3 x 3 metros son las características ténicas de esta cortina lumínica Anpro. Viene con ganchos, para que la coloques en un periquete y podrás usarla en cualquier ocasión, tanto para ambientar una estancia a diario, como para decorar el salón durante celebraciones especiales. ¿Ya has ido a por tu tarjeta de crédito? 😉

cortina de luz LED con USB Anpro de relación calidad-precio chollo

Antes de acabar, te recomendamos que eches un ojo a los comentarios de compradores que ya se han hecho con esta cortina LED de Anpro. Aquí abajo encontrarás algunos:

Quedan preciosas. Compraré más seguro para regalar.

Las luces muy bien, el control remoto le cuesta funcionar. Por lo demás muy bien.

¡Me encantan! Las he colocado sobre una cortina blanca de loneta y dan mucha calidez a la estancia.

Está bien para hacer fotos. Lo que no me acaba de gustar es que al ser alambre para volver a guardar se enreda.

Se ven muy bien, las compré para usarlas en las celebraciones navideñas, el control remoto también va genial, así se puede cambiar los colores sin acercarte como otras luces que debes de estar cerca.

He pedido las de colorines y de momento funcionan perfectamente. Como consejo... Una vez sacadas y desenredadas es mejor dejarlas en un sitio fijo porque volverlas a recoger conlleva que se puedan enredar.

Deja un comentario