⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO LOCO: Anorak Miralba Lina para mujer por sólo 11,99€

Si estás buscando una gabardina fina que te proteja del viento y que también puedas utilizar cuando llueva, presta atención a la que estás viendo ahora mismo en pantalla porque es funcional, bien chula y tiene un precio de auténtica carcajada.

Anorak Miralba Lina para mujer impermeable chollo

Hablamos del anorak Miralba Lina, un modelo confeccionado en poliéster y poliamida que incorpora cuerdas tanto en la parte de la cintura como en la barbilla y en la zona inferior para que te la ajustes como quieras. Lleva capucha y la puedes encontrar en Amazon Moda por sólo 11,99€. ¿Quieres una? 😉

En gris y en azul marino, con un corte que queda por encima de las rodillas, tienes esta gabardina en tallas para mujer desde la 34 a la 44, con un tallaje que queda holgado si pides la medida que sueles utilizar habitualmente. Por si la necesitas, te puede venir consultar la guía de tallas que encontrarás debajo del precio.

Pero si aún así no das con tu medida cuando te pruebes esta Miralba Lina, no te olvides que tienes cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días en todos los pedidos en moda de esta gran tienda online. ¡Genial!

gabardina impermeable ligera Miralba Lina con gran relación calidad-precio

Otros detalles que completan el diseño de esta chaqueta son sus bolsillos laterales, su tejido brillante y su cremallera que llega hasta la cintura, es decir que para ponértela tendrá que hacerlo como si te pusieras un jersey, por la cabeza. Es ligera así que te vendrá genial si quieres llevarla en la mochila durante tus excursiones de senderismo, por si te pilla una tormenta ocasional.

En definitiva, tienes delante un chollo en toda regla que podrás vestir en un montón de ocasiones variadas y que te encajará con el chándal, con pantalones deportivos, vaqueros o incluso con modelos de diseño casual. ¿A qué esperas para hacerte con una ahora mismo? ¡Se agotarán! 😉

Deja un comentario