⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Kit de construcción de Robots Stem Angelbliss por sólo 10,83€ ¡Top ventas!

¿Tus peques disfrutan de lo lindo montando juguetes de construcción que les permitan desarrollar su sentido de la lógica y sus habilidades manuales? Pues estás delante de un kit en oferta que puede interesarte tanto por sus posibilidades de entretenimiento, como por relación calidad-precio estupenda.

Angelbliss robots stem kit chollo

Hablamos del kit de construcción de Robots Stem Angelbliss y permite dar forma a un montón de figuras articuladas que pueden moverse gracias a la energía solar que almacena en un panel que incorpora. Lo encontrarás en Amazon España, donde se ha convertido en un producto Top ventas, y puedes hacerte con él por sólo 10,83€. ¡Echa un ojo a sus detalles a continuación! 😉

Se trata de un juego de construcción barato fabricado en plásticos PP y ABS no tóxicos que, por las piezas que incorpora, está recomendado para niños a partir de 8 años. Para estas edades es idóneo para que los peques desarrollen habilidades como la destreza manual, la capacidad para resolver problemas y aprendan a trabajar en equipo cuando monten las figuras contigo o con alguno de sus amigos.

El kit de Robots Stem Angelbliss en oferta lleva una pila AAA que no viene incluida de serie y se alimenta de la energía del sol para moverse, gracias a un panel solar. Con sus diferentes partes, podrán dar forma a 12 figuras articuladas diferentes (vienen las instrucciones para ello), de 2 niveles de complejidad distintos, para que se inicien poco a poco en el juego.

Angelbliss robots stem kit construcción oferta

Los robots steams se han puesto muy de moda en los últimos años ya que se convierten en un entretenimiento educativo idóneo para los más peques de casa. Al incorporar diferentes posibilidades de construcción y al ser articulados, los niños pueden pasar largos ratos montando figuras y luego jugando con ellas como si fueran coches o muñecos que se mueven.

Además, estás delante de un juguete de Angelbliss económico, un fabricante que ha recibido muy buenas críticas y valoraciones en muchos de sus productos así que al precio de chollo de este robot steam de construcción se suma la calidad del artículo. Aunque no podemos asegurarte hasta cuándo estará activa la oferta así que no tardes mucho en cazarla si realmente te interesa.

Angelbliss robots stem barato

Este kit de construcción Angelbliss barato es el número uno más vendido en su categoría en Amazon y ha recibido una nota de 5 sobre 5. En estos momentos solo hay una opinión escrita en español y la hemos copiado a continuación por si puede ayudarte a tomar tu decisión de compra final. ¡Echa un ojo!

Es un poco difícil de montar, pero queda muy bien.

Deja un comentario