Estas riquísimas anchoas de Santoña en aceite pueden ser tuyas por un precio más que apetecible

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

Si te encantan las anchoas en conserva y suelen estar siempre en los aperitivos que hacéis en casa, mira esta oferta que ahora encuentras en Miravia, ya que incorpora una buena cantidad de ellas, están riquísimas y tienen un precio la mar de económico.

anchoas Santoña aceite chollo

Hablamos de una tarrina de anchoas de Santoña en aceite, las auténticas del Cantábrico, que vienen en un formato de unas 25 unidades, y que puedes comprar por solo 22,39€ o por 19,03€ con envío gratis, si aplicas el cupón de bienvenida. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

Recordarte primero de todo que, para poder aplicar el cupón de bienvenida y conseguirlas más baratas, debe ser la primera vez que haces un pedido en esta tienda. Cuando te registres, tendrás que hacer clic sobre la casilla “Lo quiero” y el descuento se aplicará de forma automática al pagar.

Estas anchoas del Cantábrico provienen de la zona de pesca FAO 27, son famosas por su sabor intenso y su textura delicada y están manipuladas y tratadas a mano, lo que garantiza un equilibrio perfecto de sabores. Se conservan en aceite, para preservar sus propiedades y sabores.

Y para acabar de convencerte de que vale mucho la pena que aproveches esta oferta de Miravia, te chivamos que esta tarrina de anchoas de Santoña ha recibido valoraciones estupendas y cuenta con una nota media de 4,5 sobre 5. ¡Veamos qué dicen de ellas sus compradores!

Perfectas para tapas, Imprescindible para los entusiastas de las anchoas, Producto de alta calidad.

Envío muy rápido y el producto se ve de buena calidad. lo recomiendo, el tamaño un poco pequeño pero por lo demás correcto, volveré a comprarlo.

¡¡Genial!!! Superápido, bien embalado y muy buena calidad. ¡Repetiré sin dudarlo!

Deja un comentario