Chollo Lámpara LED Amouhom con control táctil y luces de colores por sólo 11,39€ (-40%)

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 13 noviembre, 2020

Si estás buscando una lámpara barata para la mesita de noche que te permita adaptar su iluminación a diferentes franjas horarias del día, esta que ves en pantalla es idónea para ello y tiene un precio supereconómico. ¡Mira!

Amouhom Lámpara LED táctil barata

Estás viendo la luminaria LED Amouhom y cuenta con un mecanismo táctil para ajustar fácilmente su luz con diferentes colores e intensidades. Tiene una forma cilíndrica con una base de madera, incorpora batería de gran autonomía y cuesta sólo 11,39€ en Amazon España, lo que supone un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles ahora! 😉

Lámpara LED sin cables Amouhom, con iluminación ajustable

Dos de las características a destacar de esta luminaria LED económica son que incorpora batería y que permite ajustar su iluminación con 16 colores distintos. Esto la convierte en un modelo idóneo para colocar sobre la mesita de noche y que no haya cables a la vista. Si te despiertas por la noche, podrás encenderla con un toque sobre su pantalla.

Y es que la lámpara Amouhom se controla desde la parte superior. Para cambiar la tonalidad de luz deberás ir apretando hasta que selecciones la que quieras mientras que, si mantienes el dedo unos segundos, la encenderás o apagarás. Cuando necesites cargarla, lleva una clavija USB que permite conectarla a un dispositivo electrónico o adaptador de corriente.

Lámpara LED Amouhom en 2 diseños a precio de chollo

En Amazon, puedes encontrar esta lámpara Amouhom en oferta en 2 diseños diferentes y ambos salen muy bien de precio, aunque el segundo incorpora también mando a distancia para controlarla. Ya sabes, escoge el que más te guste 😉

La luminaria Amouhom mide 12 cm de alto y 9,5 cm de ancho e incorpora un gancho en la parte de abajo que permite colgarla con un clavo en la pared o usarla como luz portátil. Es por ello que se trata de una lámpara versátil, idónea para la lectura, para crear una iluminación de ambiente o para poner un toque colorido en la estancia.

Su autonomía de uso es otro de los aspectos destacables de esta lámpara con iluminación ajustable. Y es que podrás utilizarla (encendida) durante 10 horas en el modo normal y hasta 30 horas si seleccionas el brillo mínimo, idóneo para conciliar el sueño por la noche o por si quieres usarla como luz antimiedos en la habitación de los peques.

lámpara para mesita de noche Amouhom táctic con luz de colores a precio de chollo

Este es uno de los productos recomendados por Amazon en su categoría y su nota no es para menos, ya que la lámpara Amouhom ha recibido un 4,4 sobre 5. Aquí puedes leer algunos de los comentarios más recientes:

Muy bien, estoy súper contenta. La utilizo para el cambio de pañal de mi bebé y para darle de comer por la noche. Aguanta mucho.

Todo perfecto. Buena calidad, envío rápido y muy útil como luz de noche.

Es justo lo que estaba buscando. La intensidad de la luz no es muy alta pero se ajusta a mis necesidades. Es más pequeña de lo que me esperaba, tiene la longitud de la palma de mi mano aproximadamente. Por lo demás funciona perfectamente tanto la lámpara como el mando. Que se pueda programar el apagado me parece lo más y la duración de la batería da para mucho.

Estoy encantada con mis lámparas. Compré 2 para las mesitas de noche y así, si te levantas a media noche y la enciendes, no despiertas al otro. La luz es suficiente para ver. Y no hay cables por medio. Quedan muy bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.