Chollo Lámpara LED Zovhyya con control táctil y luces de colores por sólo 9,99€

Chollo en , publicado hace 3 meses.

Si estás buscando una lámpara barata para la mesita de noche que te permita adaptar su iluminación a diferentes franjas horarias del día, esta que ves en pantalla es idónea para ello y tiene un precio supereconómico. ¡Mira!

Amouhom Lámpara LED táctil barata

Estás viendo la luminaria LED Zovhyya, cuenta con un mecanismo táctil para ajustar fácilmente su luz con diferentes colores e intensidades, y cuesta sólo 9,99€ con envío gratis en Amazon para suscriptores. ¡Te contamos más detalles ahora! 😉

Lámpara LED sin cables, con iluminación ajustable

Dos de las características a destacar de esta luminaria LED económica son que incorpora batería y que permite ajustar su iluminación con 11 colores distintos. Si te despiertas por la noche, podrás encenderla con un toque sobre su pantalla.

Y es que la lámpara LED Zovhyya se controla desde la parte superior. Para cambiar la tonalidad de luz deberás ir apretando hasta que selecciones la que quieras mientras que, si mantienes el dedo unos segundos, la encenderás o apagarás. Cuando necesites cargarla, lleva una clavija USB que permite conectarla a un dispositivo electrónico o adaptador de corriente.

lámpara para mesita de noche Amouhom táctic con luz de colores a precio de chollo

Mide 12 cm de alto y 9,5 cm de ancho e incorpora un gancho en la parte de abajo que permite colgarla con un clavo en la pared o usarla como luz portátil. Es por ello que se trata de una lámpara versátil, idónea para la lectura, para crear una iluminación de ambiente o para poner un toque colorido en la estancia.

Su autonomía de uso es otro de los aspectos destacables de esta lámpara con iluminación ajustable. Y es que podrás utilizarla (encendida) durante 10 horas en el modo normal y hasta 30 horas si seleccionas el brillo mínimo, idóneo para conciliar el sueño por la noche o por si quieres usarla como luz antimiedos en la habitación de los peques.

La lámpara Zovhyya ha recibido un 4,4 sobre 5. Aquí puedes leer algunos de los comentarios más recientes:

Me llevé dos para el dormitorio principal. Los había visto en un restaurante. Me enamoré inmediatamente. Lámparas encantadoras ❤️

Lámpara de mesita de noche pequeña pero bonita, no puedes esperar una gran iluminación pero al menos ofrece una amplia gama de colores con los que tener una luz suave. Una ventaja adicional es la posibilidad de usarlo incluso sin cable gracias a la batería recargable.

Calidad media, luz débil y controles que no siempre funcionan.

Gran producto.

Deja un comentario