⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Tostadora AmazonBasics con 2 ranuras y 800W por sólo 15,79€ (Top ventas)

Si estás buscando una tostadora barata y con garantía, hoy te traemos una candidata perfecta: es funcional, de diseño elegante y ahora mismo te la llevas prácticamente regalada.

tostadora amazon basics 2 ranuras barata

Es la tostadora AmazonBasics con 800W de potencia, funciones para tostar, descongelar y recalentar y un soporte integrado en la parte superior para panecillos, croissants o panes más grandes. La tienes disponible por sólo 15,79 euros, lo que supone una oferta bestial. ¡Ñam-ñam! 😉

Además de las 3 funciones que acabamos de chivarte, también incorpora rueda de velocidades. Tienes del 1 al 7 para seleccionar el grado de tostado de tus rebanadas. En este sentido, decirte que podrás hacer un par de ellas al mismo tiempo, las típicas de pan de molde, aunque en sus ranuras caben también las que son un poco más gruesas.

Dispone de botón para hacer saltar el pan, por si hueles a quemado o por si no quieres que estén muy doradas. Eso sí, cuando le des, vigila porque salen disparadas con impacto hacia arriba así que es recomendable que estés atent@ y las cojas antes de que se estampen en el techo.

amazon basics tostadora funcional diseño negro

Su tamaño es de 20 x 33 x 20 cm, es decir, que te ocupará algo de espacio en tu cocina pero si no tienes hueco en los muebles y la vas a utilizar a diario puedes instalarla en la encimera y dejarla ahí permanente. Su diseño es de líneas curvas y color negro así que pondrá un toque decorativo elegante en tu cocina.

Decirte que también incorpora bandeja recogemigas en la parte de abajo, que puedes extraer de vez en cuando para limpiarla y quitar todos los restos de pan que se van quedando conforme la vas utilizando. Para un mejor mantenimiento, dale la vuelta a la tostadora y deja que caigan todas las migas que haya en el interior del aparato.

amazon basics tostadora 800W relacion calidad-precio brutal

Tostadora AmazonBasics con muy buenas opiniones

En Amazon, esta tostadora ha recibido valoraciones bastante aceptables, para lo barata que e. Te dejamos a continuación algunos comentarios de sus comprador@s:

Hace aproximadamente un año que la tengo y la verdad es que va fenomenal, tiene una opción de descongelado que uso muchísimo. Tuesta en muy poco tiempo.

Funciona muy bien y las varillas para calentar el pan son muy útiles y efectivas. Además tiene un precio estupendo.

Este tostador para el precio que tiene la verdad es que está muy bien. Un mando sencillo para controlar el tostado, modo descongelador, integrados los hierros para poner el pan encima a tostar si no cabe (o bollería), etc. La verdad es que la única pega es que es un poco armatroste de más, un poco más grande de lo que esperaba. Pero es la única pega.

Deja un comentario