⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Silla de camping AmazonBasics con enfriador para bebidas por sólo 22,48€ (34% de descuento) ¡Top ventas!

Si sueles ir de camping a menudo o aprovechas cualquier excusa para ir de barbacoa con tus amigos, tal vez te interese tener una silla plegable económica como la que tienes en pantalla, la cual viene acompañada de una relación calidad-precio fantástica.

AmazonBasics silla de camping barata

Estás viendo la silla de camping de AmazonBasics y es un modelo plegable, que trae bolsa de transporte y enfriador para bebidas, y encuentras en Amazon por sólo 22,48€, lo que supone un 34% de descuento para este Top Ventas. ¡No te la pierdas! 😉

Silla de camping resistente con nevera incorporada

Hablamos de una silla de camping barata que cuenta con una estructura capaz de soportar hasta 147 kg de peso. Entre sus ventajas se encuentran el hecho de que se pueda plegar y guardar en la bolsa de transporte y que lleva compartimento para latas y bebidas, que mantiene la temperatura durante un par de horas.

silla de camping AmazonBasics oferta

Así, no hay duda de que estás delante de una silla plegable de relación calidad-precio alta, como otros productos de esta marca de Amazon. Te acompañará en las veladas con tus amigos en el camping o en una barbacoa 😉

Sillas de camping AmazonBasics baratas

A su buen precio, se suma el hecho de que encontrarás esta silla de camping económica en 3 tejidos diferentes para su respaldo. Puedes escoger el que prefieras pero te chivamos que el más barato es el primero:

La silla de camping AmazonBasics cuenta con un asiento y un respaldo acolchados, para que estés confortable, mientras que, el enfriador de bebidas que incorpora, es una mini-nevera integrada en uno de los brazos, en la que caben latas de refrescos y botellas pequeñas de agua.

La bolsa de transporte con la que se acompaña puede ser algo endeble, así que te recomendamos que trates su cremallera con cuidado. Siempre puedes llevar la silla sin más o buscar una funda que tenga las mismas medidas 😉

silla plegable AmazonBasics relación calidad-precio estupenda

A continuación encontrarás algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta silla de camping AmazonBasics, por si te apetece echar un ojo antes de hacer clic sobre el botón “Añadir a cesta” 😉

Excelente producto. El enfriador es chiquitino, pero cumple su función. Recomendado 100%.

Relación calidad precio inmejorable, material muy resistente y muy cómoda para pasar un día de campo, su pequeña nevera añadida en uno de los brazos ha resultado muy útil, recomendable su compra al 100%.

Era el producto que estaba buscando, fácil de transportar y guardar y me siento cómodo en ella.

Realmente es que cumple con lo que promete. Es una silla muy grande y cómoda, que además viene con el plus de la neverita portátil, que unas cuantas cervezas te enfría y con una rejilla al lado para poner lo que quieras. Yo la recomiendo, la usaron muchas personas y todas coincidían en lo grande y cómoda que es.

Deja un comentario