⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Set x2 Recipientes para frigorífico AmazonBasics con asas por sólo 9,23€ (-40%) ¡TOP VENTAS!

¿Quieres tener tu despensa bien organizada y que todo quede al alcance de tu mano? Pues échale un vistazo a estos prácticos recipientes con mango integrado que puedes encontrar a un precio muy económico en Amazon, porque es probable que te interesen.

Set x2 Recipientes para frigorífico AmazonBasics con asas

Hablamos del pack x2 recipientes de frigorífico con asas AmazonBasics, hechos en plástico transparente y con mango frontal, con buena capacidad y fáciles de agarrar, que ahora puedes comprar por sólo 9,23 euros. ¡Sólo 4,61€ cada uno!

Cada uno de estos recipientes tiene unas medidas de 28,29 cm de largo x 15,47 cm de ancho x 8,74 cm de alto, por lo que en su interior podrás guardar un buen número de hortalizas, verduras o frutas que podrás meter luego en la nevera de forma ordenada para una mejor conservación. Y como son transparentes de una sola mirada podrás localizar lo que necesitas.

Cada recipiente incluye un mango integrado en color verde hecho en plástico de tacto suave, que facilita enormemente que cada vez que tengas que sacar un alimento del frigorífico puedas hacerlo con una sola mano.

Set x2 Recipientes para frigorífico AmazonBasics con asas

También te serán muy útiles en los armarios de la cocina para mantener ordenada tu despensa: puedes poner en ellos los botes de legumbres, las conservas, la pasta y muchas más cosas. Y como son resistentes a la humedad incluso puedes usarlos en el cuarto de baño.

No te lo pienses más y hazte ya con tu pack x2 recipientes de frigorífico con asas AmazonBasics por sólo 9,23 euros; por si aún te quedan dudas que resolver te dejamos con algunas de las estupendas valoraciones con las que cuentan de aquellos clientes de Amazon que ya los han comprado:

Estoy encantada. Tengo tres con pequeños frascos que anteriormente nunca encontraba porque estaban en la parte superior. Ahora es un paseo. El cuarto lo tengo para las uvas. Fue una buena compra.

Es muy bonito y práctico está todo en orden y queda muy bien.

Me encantan, son cómodos, espaciosos y manejables. Me han ayudado mucho en la organización de la nevera. Muy recomendables en calidad/precio.

Deja un comentario