Chollazo Anillo de Pilates AmazonBasics por sólo 15€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Deportes en , publicado hace 1 año.

Si haces pilates o ejercicios de gimnasia en casa y aprovechas cada oferta en material deportivo que encuentras, no te pierdas este anillo de entrenamiento barato que tienes en pantalla y que puedes cazar en Amazon a precio imbatible.

AmazonBasics Pilates Ring barata

Hablamos del AmazonBasics Pilates Ring, un aro de fitness idóneo para hacer pilates y ejercicios de resistencia, que está fabricado en vidrio y goma EVA y te irá genial para muscular las piernas. Si te interesa, lo encontrarás en esta tienda por sólo 15€, una oferta que viene acompañada de valoraciones estupendas. ¡Echa un ojo! 😉

Se trata de un aro de pilates barato que mide 39 cm de largo, 38 cm de ancho y 5 cm y pesa sólo 0,4 kg. En los laterales lleva 2 asas con material acolchado que evitarán rojeces y rozaduras en las piernas mientras lo utilizas, aunque algun día decidas hacer una sesión más larga de ejercicios 😉

Aros de fitness AmazonBasics en oferta

Algo a destacar de este aro para pilates de AmazonBasics es que está disponible en varios colores y también en un pack con 2 unidades. Puedes ver todos los productos aquí abajo:

Si te decides a hacerte con este aro de fitness barato, al principio lo notarás algo duro en flexibilidad. Bastará con que hagas unas cuantas resistencias para que su material ceda un poco y los ejercicios no te requieran tanta fuerza. Si nunca has usado uno, en Internet puedes encontrar series de movimientos para realizar.

Al precio estupendo de este AmazonBasics Pilates Ring se suma el hecho de que viene acompañado de la garantía de compra de esta tienda online. Así, si lo recibes con algún defecto de fabricación o no acaba de corresponderse con la descripción que has leído en Amazon, podrás devolverlo o cambiarlo sin problemas. ¡Corre a por tu VISA! 😉

anillo de pilates AmazonBasics chollo

Hemos copiado a continuación algunos de los comentarios que han escrito los compradores que ya se han hecho con este anillo para pilates de AmazonBasics:

Normal... En principio parece un poco más duro de lo normal, ofrece más resistencia pero bien en mi caso lo prefiero a ver si se mantiene con el uso... Es tal cual la descripción en medidas.

Me va muy bien para hacer ejercicio. Medidas adecuadas. Color acertado.

Muy buen producto. Al principio es un poco duro y hay que donarlo y darle mucho uso para que se vaya ablandando un poco el muelle. Color, textura y calidad perfectos.

Aro de fitness de 35,6 cm, ideal para pilates y entrenamientos de resistencia. Cuenta con 2 asas antideslizantes para garantizar un uso cómodo y seguro. Hecho de fibra de vidrio y material de NBR y EVA similar al caucho, por lo que es resistente y fiable. El color rosa hace que el aro destaque fácilmente entre los demás accesorios de fitness. Medidas: 38 x 35,6 x 5 cm (largo x ancho x alto); peso: 0,4 kg.

Deja un comentario