Chollo Pack x40 Pilas alcalinas AAA y AA AmazonBasics de uso industrial desde sólo 7,19€ (-20%)

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 28 septiembre, 2019

Si estás buscando pilas de largo rendimiento, de esas que duran y duran, tal vez estas que tienes en pantalla sean de tu interés, ya que son de uso industrial con una vida útil de hasta 5 años y hoy puedes llevártelas de Amazon muy baratas.

Pack x40 Pilas alcalinas AA de uso industrial AmazonBasics baratas en Amazon

Hablamos del Pack x40 Pilas alcalinas de uso industrial AmazonBasics, de alto rendimiento y sin materiales nocivos en su fabricación, que hoy puedes comprar con un 20% de descuento adicional sobre su PVP si eres miembro Prime por sólo 7,19€ en el tamaño AAA y también a muy buen precio en el tamaño AA.

Las pilas alcalinas de uso industrial AmazonBasics cuentan con una excelente relación calidad-precio, y son ideales para todos aquellos aparatos que consuman mucho en su funcionamiento, como los coches teledirigidos de tus peques, sistemas de alarma, reproductores de CD, incluso en uso profesional como en equipos médicos, teclados y ratones, detectores de humo o megáfonos. Son duraderas y fiables.

No llevan ningún tipo de metales nocivos, están libres de cadmio, plomo y mercurio, y su diseño las hace completamente a prueba de fugas. Su vida útil es de nada menos que 5 años, así que con un paquete de 40 unidades no tendrás que volver a comprar pilas en mucho tiempo. Se entregan en un práctico embalaje reciclable.

Pack x40 Pilas alcalinas AA de uso industrial AmazonBasics chollo en Amazon

No te lo pienses más y hazte hoy con tu pack de 40 pilas alcalinas de uso industrial AmazonBasics en modelo AAA o en modelo AA, al mejor precio; fíjate en lo que dicen sobre ellas l@s clientes de Amazon que ya las han comprado:

Dicen por ahí en algún foro que estas pilas las fabrica el mismo OEM que las Energizer EN91, pero como Amazon puede cambiar de proveedores en cualquier momento, tampoco es una información útil. En cualquier caso las he comprado en agosto de 2019 y he recibido pilas fabricadas en China y con fecha de caducidad de abril de 2024. El uso principal de estas pilas es para consolas retro (donde poner pilas recargables no es siempre aconsejable) y para un LED de alta potencia, dos usos que comen pilas que da gusto. De momento no he tenido ningún problema y, en el caso del LED, soportan la temperatura a la que llega a ponerse sin ningún problema. Me gusta además que vengan embaladas en plástico, porque así no tienes pilas desperdigadas por toda la caja.

Muy buenas pilas. Una calidad inmejorable para unas pilas AAA.
Las pilas vienen plastificadas en paquetes de 10, y estas están enviadas en un paquete de cartón.
La duración de estas es muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.